Trajes y vestidos para novia moderna e innovadora

Trajes y vestidos para novia moderna e innovadora

Trajes y vestidos para novia moderna e innovadora

Porque dentro de cada colección de novia no siempre nos encontramos con modelos básicos o más clásicos y románticos. Hay ocasiones en las que también nos ofrecen algunas ideas creativas e innovadoras. De esta manera, podemos abrir nuestra mente hacia una moda más futurista pero respetando siempre los patrones básicos. Así que no te pueder perder estas ideas que hemos seleccionado de la firma Atelier Eme.

Porque estamos muy acostumbradas a ver cómo son los vestidos los que siempre tienen todo el protagonismo, preo en esta ocasión, parece que la firma se acuerda de que también hay mujeres que prefieren llevar una prenda diferente. Es este caso, será el traje pantalón quien presida nuestro gran día. De esta manera nos encontramos con unos pantalones de gasa que además llevan un tejido semi-transparente con un escote halter. La belleza está decorada no solo con este tipo de tejido sino también por el cinturón de pedrería. A su lado, sí podemos ver cómo los encajes se apoderan del vestido pero en esta ocasión la originalidad viene dada por el cinturón en forma de flor tan destacable.

vestido de novia corte peplum original

El volumen aparece de nuevo en este vestido de novia. En este caso se trata de una falda que cuenta con ese tejido semi-transparente como es la gasa. Se junta a unas pinceladas de color que se unen a la parte superior a modo de peplum. Una parte superior que además se compone de bordados de lo más especiales. La sencillez en este caso también se une al romanticismo gracias a un vestido tan espectacular y que lleva esa forma que en ocasiones sí nos encontraremos en las grandes firmas de novia.

vestido de novia con manga larga 2016

Por otro lado, también son los vestidos con manga los que cuentan con todo el romanticimo y la originalidad entre las novias. Se trata de añadir una especie de capa o abrigo que se combina con el traje en sí. Desde luego, de nuevo estaremos ante la originalidad de un traje con corte clásico pero también con una nueva idea muy innovadora. La sencillez está presente gracias a que no cuenta ni con bordados ni con grandes puntillas, simplemente, veremos un gran lazo en la parte de la cintura. 

vestidos innovadores para novias modernas

Para terminar esta breve selección, nos vamos a quedar con un vestido de novia que está decorado con bordados en la parte inferior de la falda así como en el cuerpo. De nuevo, vemos un sutil corte peplum que decora la zona del corpiño. Ideas perfectas para añadir el toque más moderno a los vestidos de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad