Trajes modernos para el novio de Allure Men

Trajes modernos para el novio de Allure Men

Trajes modernos para el novio de Allure Men

¿Cuánto tiempo hacía que no le dedicábamos este espacio a los novios?, pues creo que bastante y es por ello que también se lo merecen porque deben de elegir el traje que mejor vaya con su estilo. En ocasiones también puede ser un poco complicado pero claro está que siempre habrá esas colecciones que nos saquen de más de un apuro y nos dejen con las ideas muy claras. Allure Bridals vuelve a nuestra vida aunque en esta ocasión siendo la protagonista de los novios. Allure Men nos deja unas ideas estupendas para el gran día...¿te atreves con ellas?.

A pesar de que el novio siempre cuenta con tonalidades en color negro y que luego veremos, también puede elegir entre otras mucho más modernas y que cada vez van tomando el protagonismo. El color arena o beige es una tonalidad con la que muchos se atreven y no es para menos porque también se trata de un color elegante y que favorece mucho. En este caso, podemos crear un look muy sofisticado si dejamos que el mismo color sea el que también acompañe a los complementos como la pajarita o el chaleco. Eso sí, la camisa en color blanco.

trajes de color para novio

Aunque por otro lado, para todos aquellos más atrevidos que quieran combinar su traje color beige con algún color llamativo, nada como el azul. Es un color que estará presente en toda boda y qué mejor manera de llevarlo que el novio en sus complementos. El chaleco o la corbata pueden ser de gran ayuda para lograr este estilo tan moderno y diferente. Claro está que como bien anunciamos antes, el color negro siempre pone la nota más elegante y con él, los trajes siempre son un acierto. Tanto con corbata como con pajarita, los novios podrán disfrutar de la máxima etiqueta.

trajes grises para novios

No nos íbamos a olvidar del color gris, ya que pisa muy cerca del color negro para darles a los novios la elegancia necesaria. es un color básico que también podrá combinar con el blanco o negro, aunque muchos hombres optan por las tonalidades más claras para poder combinar tanto el chaleco como la pajarita en color más atrevidos. Todo es cuestión de gustos, pero está claro que para marcar la discreción dentro de un momento tan especial, no hay nada como optar por esta singular mezcla que vemos en la imagen. Allure Bridals y ahora Allure Men siempre nos dejan con las mejores opciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad