Trajes imprescindibles con mucha elegancia

Trajes imprescindibles con mucha elegancia

Trajes imprescindibles con mucha elegancia

La elegancia y la belleza se dan cita en unos vestidos de lo más especiales. Unos vestidos que siempre nos sorprenden, pero en este caso, todavía lo harán un poco más. De nuevo es Sophia Tolli quien lo consigue. Parece que tiene la varita mágica para hacer unos trajes de lo más femeninos y románticos. Descubre sus nuevas y mejores propuestas para la nueva temporada.

Una temporada que comienza con un vestido recto y que se ajusta a la silueta femenina. Como no podía ser menos, parece que los drapeados también son uno de los detalles básicos a lo largo del vestido en sí. Se termina con un tejido satinado y unos tirantes con pedrería que no pueden ser más idóneos. A su lado, disfrutaremos con un nuevo vestido de espalda con transparencias y encajes que se dan cita en un traje de nuevo sirena pero con falda voluminosa.

vestido recto sirena strapless sophia tolli

La pedrería también se da cita en un vestido como éste. Se trata de una composición de encajes y de mucha belleza, que al mismo tiempo nos aporta un acabado brillante. Además, en la parte de la falda también notaremos la presencia de unos volantes. Solo para añadir un toque más romántico, si cabe.

vestido vaporoso sirena sophia tolli

Aunque en ocasiones, los volantes son con un acabado más asimétricos. De este modo, también nos aportarán un poco de volumen en la zona de la falda. Pero eso sí, de nuevo el cuerpo se ajusta para formar una silueta femenina de lo más especial. Sin olvidarnos de la dosis de pedrería y del escote corazón strapless.

vestido vaporoso tejido suave novias

En este caso, el corte griego es el protagonista de un vestido como éste. El color blanco del mismo y su corte tan especial, hacen de él uno de los grandes trajes de cada temporada. En el escote se combina un tejido como éste con la pedrería y la gasa. 

vestido sirena de hombros caídos novias

El escote de hombros caídos es otra de las grandes tradiciones de la última temporada. Parece que ha llegado para quedarse. Nos encanta que así sea porque nos aporta un estilo de lo más romántico y elegante. Eso sí, siempre combinado con numerosos bordados así como pedrería. Además del escote en sí, la espalda no se queda a un lado. Disfrutaremos de unos acabados especiales en esta zona. ¿Qué te parecen las nuevas propuestas de la firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad