Trajes de novio de la mano de Miquel Suay

Trajes de novio de la mano de Miquel Suay

Trajes de novio de la mano de Miquel Suay

Alguna que otra de nuestras amigas, que nos leen cada día y nos acompañan, nos pedían más colecciones de novio y claro, como vuestras peticiones son escuchadas, aquí está. Tres nuevos trajes de la firma Miquel Suay que cuentan con un estilo diferente pero siempre elegante para todos los novios. Quizás, alguno de ellos se sale de las líneas generales por las que conocemos a los trajes más clásicos pero hay que innovar y cada vez son más los novios que prefieren ir a la moda, con un estilo renovado y desafiando a todos los tiempos. Si tú eres así, seguro que estos modelos te van a encantar...¿nos sigues?.

Vamos ya a ver el primer modelo que cuenta con el eterno color negro. Es uno de los tonos más elegantes en general pero de cara a los novios, más todavía si cabe. En alguna colección veíamos como los brillos y las nuevas tendencias se hacían cargo del resto, pero la verdad es que preferimos una chaqueta como ésta, sencilla y que sean los demás complementos los que pongan la nota más original. Tanto el chaleco como la corbata serán en color gris perla, los que los sitúa sobre una camisa blanca...atención al nudo de la corbata, sin duda, es uno de lo más originales que pueden llevar los novios.

trajes de novio en color

Para un broche de oro, nada mejor que esta chaqueta en color, porque ella pondrá la nota más divertida al conjunto. Miquel Suay apuesta por los colores, ya que si las novias también lo llevan en los detalles del vestidos, por qué no el novio en su chaqueta. Ésta cuenta con un estampado en relieve que sin duda, es de lo más original y en este caso, la corbata es en color negro, para no recargar el look. Usa pantalones del mismo color que la corbata y el chaleco, dejando que la camisa sea blanca.

chaquetas para novios

Terminamos con un traje de novio en color oscuros, de nuevo. La gracia de esta chaqueta es que se combina en la solapa con dos de los tonos, lo que le dará mayor elegancia, dejando de nuevo que los demás complementos vayan en color negro. El brillo del azul marino es el aporte de moda para un traje como éste. Tres apuestas exclusivas de mano de una de las firmas de moda por excelencia, que viste tanto a las novias más elegantes como a los novios más rompedores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad