Trajes de novia para otoño por Anne Barge

Trajes de novia para otoño por Anne Barge

Trajes de novia para otoño por Anne Barge

Las colecciones de novia de la firma Anne Barge siempre se caracterizan por contar con vestidos para novias de lo más especiales. Cuando digo especiales me refiero a que todos ellos llevan sus propias pinceladas de glamour y buen gusto mientras que nos dejan la elegancia como uno de los principales motivos para que cada novia pueda elegirla sin problemas. Además, la originalidad también suele estar presente y se mezcla con el romanticismo de una manera muy sutil. Tanto es así que volvemos a hablar de ella y de los trajes que hoy nos presenta.

El otoño 2015 todavía está por llegar y aunque queramos seguir disfrutando de este verano, cuando nos demos cuenta, ya estará aquí. Por eso, siempre es bueno ir mirando vestidos de novia como éstos. Por un lado, puedes centrarte en un traje de corte sirena que nos dejará un escote strapless y con un ligero pico de lo más original. Eso sí, las pinceladas de color parece que también quieren estar presentes. Por otro lado, puedes dejarte llevar por los encajes en un vestido de corte evasé que cuenta con estos bordados tanto en la parte del escote como en su falda.

vestido con volantes de anne barge

Los volantes son los encargados de adornar la falda de este vestido tan elegante y especial. Con un sencillo ribeteado, el tul también añade su propio protagonismo a este traje de novia. Un cinturón de raso con un broche de pedrería siempre es el mejor aliado cuando hablamos de elegancia y glamour. Lo mismo ocurre con un escote strapless de ligero drapeado.

vestido con efecto envolvente para novias

Los brocados son siempre sinónimo de buen gusto y más cuando los podemos ver en un vestido de novia como el que se encuentra sobre estas líneas. Además, en este caso vemos que lleva un efecto envolvente que se termina con un broche en un lateral. Eso sí, de nuevo cuando hablamos de escotes nos volvemos a encontrar con un strapless quien siempre marca la nota más original y moderna. 

vestido sirena en color por anne barge

Los tejidos satinados serán los que concluyan esta selección de trajes de novia. Terminamos con un nuevo modelo en corte sirena y donde parece que el color se asoma tímidamente. En este caso, el modelo es muy sencillo porque el protagonismo se lo quiere dejar al cinturón que lo decora. Es una manera de añadir todo el glamour y el buen gusto a la par que la elegancia. Una colección perfecta para las novias que den el sí quiero el próximo otoño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad