Trajes de novia muy sencillos de la firma Amsale

Trajes de novia muy sencillos de la firma Amsale

Trajes de novia muy sencillos de la firma Amsale

La firma Amsale nos permite disfrutar de unos modelos de lo más sencillos. Es por ello que las novedades cuentan con todo eso que nos encanta. Además de la sencillez en sí, también tenemos a nuestra disposición unos vestidos de novia muy originales y especiales. Añadiendo en ellos tanto los encajes como ciertos apliques que no pueden pasar desapercibidos. ¿Quieres descubrirlos todos ellos?.

Comenzamos con un bonito vestido de princesa. Porque la sencillez no está reñida con este tipo de vestidos. La falda cuenta con un gran volumen, gracias al tul que siempre se puede acomodar para este fin. Del mismo modo, la parte superior del traje cuenta con unos encajes más que románticos. Se componen del clásico estampado floral y como no, se terminan con manga larga. A su lado, podemos disfrutar con un modelo que lleva un corte más recto. Del mismo modo, el escote fantasía también tiene lugar en él.

nuevo vestido amsale novias

Con una especie de tejido bordado o brocado, aparece este nuevo vestido de la colección Amsale. Se trata de un traje que está compuesto por una falda de corte evasé y cierto volumen así como una parte superior de corpiño strapless. Como no, las flores serán las que invadan cada parte de dicho traje.

vestido novias de corte sencillo y con volumen

Para añadir un poco más de volumen en la parte de la falda, nada como unos volantes. Bueno, en este caso, con uno ya tendremos más que suficiente. Eso sí, siempre estará adornado por unos bordados que se ciñen en cada parte de un traje como éste. Para el cuerpo, nos quedamos con una silueta más ceñida y de nuevo, cubierta por numerosos detalles a modo de fantasía.

vestido de novia liso con tirantes amsale

Si hablábamos de sencillez, aquí tenemos un vestido que cuenta con ella. Desde luego, no necesita nada de los detalles previos para poder brillar por sí mismo. Se trata de un modelo que cuenta con un corte sirena, un poco abierto en su parte baja. Los únicos detalles con los que cuenta son con los tirantes anchos y el escote a pico. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido de novia con tirantes finos amsale

Porque si los tirantes van a ser protagonistas, podrán serlo de varias maneras. Si antes marcaban un toque más ancho, ahora nos quedamos con un tirante muy fino que se une a un escote un tanto pronunciado. Además, también podremos ver cómo los bordados se apoderan del cuerpo para completarlo. Sin duda, una nueva colección de novia, muy interesante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad