Trajes de Grace Harrington Alta Costura

Trajes de Grace Harrington Alta Costura

Trajes de Grace Harrington Alta Costura

La Alta Costura vuelve a acaparar nuestra atención gracias a los vestidos de novia de Grace Harrington. Parece que son muchos los modelos con los que cuenta en su nueva colección pero nosotras nos hemos quedado con los que siguen. Están llenos de buen gusto, romanticismo y mucha belleza para cubrir todos los gustos de las novias más elegantes y modernas. Tanto hechuras de corte sirena como princesa están a tu disposición para que puedas sacarle el máximo partido a todas tus curvas. ¿Estás preparada para ello?.

Comenzamos con dos modelos de novia que llevan un corte entallado y casi, sirena. Por un lado nos quedamos con ese vestido de novia tan impresionante que se caracteriza por una falda de tul pero que va unida a un corpiño bien ceñido y que, entre encajes varios, dará paso a un escote palabra de honor con sencillos drapeados. Claro está que a su derecha podemos ver cómo la contraposición del cuerpo entallado y la falda de volúmenes, hace su aparición estelar. Desde luego, no tiene desperdicio y es que parece que todo el brillo del cuerpo también se desplaza para la falda aunque en forma de volantes.

vestido de grace harrington con falda bicolor

Claro que no todos los vestidos de novia van a ser de corte sirena y entallados, sino que siempre hay un espacio para los de corte princesa, porque también nos encantan. Unos vestidos llenos de volumen y que además, se combinan con encajes y tejidos varios. Tanto es así que los satinados y pinceladas de color se dan cita en un traje precioso con larga cola. ¿Qué te parece una combinación así?.

vestido princesa de grace harrington

Otro de los modelos para novias que personalmente me encantan son los que están cubiertos por varias capas de tul o gasa como es el caso. De este modo las faldas de corte evasé están garantizadas. Eso sí, aunque en este caso no se necesita de encajes ni muchos detalles, la belleza que impone el cinturón es perfecta para el vestido. ¡Con un escote drapeado finalizamos un modelo precioso!.

vestido sirena con encajes y escote de grace harrington

Las plumas son otro de esos detalles que nunca falta en algún vestido de novia. Éste es el mejor ejemplo de ello y de ahí que podamos ver cómo decoran la parte del escote que además cuenta con un corte asimétrico. Eso sí, el resto del vestido cuenta con una hechura de sirena que además, viene de la mano de los encajes más elegantes. Una colección perfecta y elegante, de eso no hay duda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad