Trajes de Eddy K muy elegantes

Trajes de Eddy K muy elegantes

Trajes de Eddy K muy elegantes

De nuevo volvemos a completar una de las colecciones más impresionantes que ya hemos tenido el placer de ver una vez. Sin duda, Eddy K nos quiere sorprender con propuestas tan innovadoras como las que siguen. Además de la elegancia, estamos seguro que en ellos podrás encontrar tu vestido de novia perfecto ya que cuentan con estas tendencias que nos sorprenden y que estarán cerca de convertirnos en todas unas princesas pero reales. Es por ello que como son tantos los vestidos de este tipo, nos vemos siempre obligados a compartirlos en varios días. Por eso, siempre tienes que permanecer muy atenta a lo que viene.

Para comenzar, qué mejor que hacerlo con un vestido recto que cuenta con gran sensualidad para todas las novias. Además, cuenta con un cuerpo bien ceñido y que se combina con el escote asimétrico que está compuesto de numerosos bordados. De esta manera, deja la parte baja de la falda con pinceladas de los mismos, mientras que se combina con tul que dejará que nos movamos de una manera más cómoda. Todo esto, consigue crear un vestido de novia de lo más espectacular. ¿No lo crees así?.

vestido recto con encajes de eddy k

En otras ocasiones, las faldas no necesita de nada de volumen, sino que caigan por su propio peso. De esta manera, los encajes se hacen todavía más pronunciados mientras que se combinan con un poco de color. Es una manera perfecta de llevar el romanticismo allá por donde vayamos. Además, como tendencia, los escotes en la espalda siempre serán idóneos para terminar cualquier traje de novia que se precie. 

vestido eddy k con falda evasé

Claro que si eres de las novias que prefieren un vestido con falda evasé, entonces también puedes elegir un modelo como éste. No tiene nada que envidiar a los anteriores, así que, cuenta con esta falda de corte muy sencillo y también ligero. Además, estará acompañada de unos bordados que se elevan hasta la parte superior. ¿Qué te parece un vestido como éste?.

vestido evasé de novia con doble falda

Si los bordados ya de por sí añaden ese toque romántico y también elegante que venimos compatiendo, en un vestido así ya se elevan mucho más. Parece que la parte de la falda cuenta con un doble tejido que la hace todavía más estilosa y perfecta para llevar algo original sin salirnos de las propias tendencias. Un modelo perfecto para las mujeres que quieran darle un poco de volumen a sus caderas. De nuevo Eddy K nos sorprende con sus vestidos para novias

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad