Trajes de corte sirena para las novias con más estilo

Trajes de corte sirena para las novias con más estilo

Trajes de corte sirena para las novias con más estilo

Parece que el próximo año, las novias van a tener claro qué estilo llevar. El corte sirena vuelve a ser uno de los grandes destacados para ellas. Parece que cada uno de los trajes se van ajustando a la silueta femenina y como resultado, siempre nos deleita con grandes opciones y novedades. Es por ello que no podemos dejar de mirar cada una de ellas y siempre, con buenos ojos. Hoy os mostramos las novedades de Oronovias, que seguro, te van a encantar.

En primer lugar contamos con un vestido de corte bastante ajustado. Además, no viene solo sino que cuenta con unos bordados de lo más elegantes y sexys. Todos ellos van recorriendo cada parte del vestido hasta ser completado con unas mangas llenas de transparencias y un escote de hombros caídos, más que perfecto. A su lado, también podemos sorprendernos gracias a una nueva combinación que en este caso no se trata solo de encajes, sino que en la zona de la falda aparece el tejido más delicado y fino. Eso sí, para el escote, nada como un poco de acabado en fantasía.

vestido corte recto euforia 2018

Si solo quieres que los encajes te vistan por partes, entonces nada como modelo así de elegante. Para la parte alta del mismo sí contaremos con ellos. De nuevo, ese acabado sensual que nos deja los hombros al descubierto estará garantizado. Además, la falda también cuenta con ese detalle satinado y con mucho brillo. Aunque de igual manera, nada como que quede bien ajustado al cuerpo.

vestido recto con volantes para novias

Lo que tampoco podía faltar es el vestido de corte recto que se termina con volantes. Unos volantes de gasa que además, nos dejan un estilo delicado y sencillo. Pero eso sí, la elegancia del modelo no nos la quita nadie. Además, la parte superior del mismo también lleva los encajes y unos tirantes, para permitirnos la comodidad así como la sofisticación de un modelo así.

vestido satinado novias 2018

En este caso, los encajes tan solo quedan relegados a las mangas. Aunque son las mangas las que nos dejan unas transparencias perfectas y unos acabados de lo más sofisticados. Para el resto del cuerpo, nada como un tejido delicado en todos los aspectos. Nos aportará comodidad a la par que belleza. No necesitamos de nada más para poder triunfar en un día tan especial como es el de nuestra boda.

vestido recto con tirantes oronovias 2018

Para terminar nos quedamos con este vestido que lleva una cola combinada de gasa y encajes. Una cola más que original y romántica con las que podemos completar un vestido tan perfecto y también romántico como éste. ¿Qué te parece la nueva colección?:

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad