Trajes asombrosos de una firma básica para las novias

Trajes asombrosos de una firma básica para las novias

Trajes asombrosos de una firma básica para las novias

Unimos dos grandes conceptos, como pueden ser los trajes de novia más asombrosos con una firma que siempre es básica cuando hablamos de bodas. Así es que, tenemos que mencionar a Bonny Bridal. Ella es quien nos muestra sus nuevas ideas en cuanto a vestidos de novia se refiere. Parece que las grandes tendencias se posan sobre ella y que nos las deja ver en forma de trajes de lo más especiales.

Por un lado, disfrutamos de un vestido en color blanco y que sin duda, parece que es perfecto para todas las tallas. Además será de lo más favorecido para las novias ya que cuenta con una falda voluminosa que cuenta con gran sencillez. Las capas se van sucediendo para unirse a un cuerpo cruzado y drapeado. Para las más innovadoras nada como un poco de color en los trajes. Un toque natural que se ajusta al cuerpo de la novia. De nuevo, la gasa se hace más que presente y como no, la pedrería tampoco pasa desapercibida.

vestido bonny bridal novias en blanco

Si hablamos de colores, entonces tenemos que seguir con un modelo como éste. A pesar de que la falda vuelve a contar con unas capas de gasa y la misma sencillez, en este caso, los bordados son los principales del diseño. Un diseño que cuenta con esos bordados florales en azul y verde que siempre ponen la nota más moderna del vestido.

vestido princesa bonny bridal bordados

Claro que si en lugar de añadir los bordados al cuerpo, los seguimos colocando a lo largo de la falda, éste es el resultado. Un modelo de lo más moderno a la par que original. En este caso, los colores se unen de una manera más discreta pero con la misma belleza. Grandes bordados que van dejándose caer por todo el traje en sí. Además, se dejan llevar por el corte princesa, que siempre es bienvenido.

vestido bonny bridal encajes en tirantes

Claro que también son muchas las novias que quieran apostar por un vestido que lleve bordados, sí, pero siempre del mismo color que el traje en sí. Así, el corte más romántico se posa en él. Los encajes se van apoderando de la falda pero también del cuerpo de un vestido como éste. Un suave escote y unos tirantes con semi-transparencias son el mejor detonante.

vestido novias volantes lisos

Como no podían faltar, aquí están. Los volantes de corte asimétrico siempre ponen la nota más exclusiva a todo traje de novia. Una manera perfecta de añadir un poco de volumen, a la par que romanticismo. Para el cuerpo, nada como un corte strapless y escote corazón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad