Tonos pastel para los vestidos de damas

Tonos pastel para los vestidos de damas

Tonos pastel para los vestidos de damas

Uno de los colores por excelencia para las damas de honor son los considerados pastel porque marcan siempre la delicadeza y la sencillez de las mismas. Aunque claro está siempre hay gustos para todo pero para seguir con la tradición, hoy nos quedamos con esos colores que marcarán la elegancia para todas tus amigas. Podemos decir que uno de los colores más demandados son los que componen la amplia paleta del rosa, aunque el nude o el melocotón se perfilan como grandes candidatos. Dentro de ellos nos vamos a quedar, aunque para esta temporada también podrás optar por los azules o malvas en su parte más clara.

Donna Morgan lo tiene claro y es la firma que nos muestra esta selección de vestidos tan especial. Sin duda, como hemos avanzado, nos quedamos con los que cuentan con esas tonalidades tan especiales y románticas ya que por nada del mundo queremos eclipsar a la novia. Por eso, mejor la sencillez y la elegancia en vestido con tejidos delicados y como no, con escotes muy variados. El corte asimétrico sigue siendo uno de los favoritos en los vestidos de fiesta que dejan ver en sencillas telas de gasa. Aunque claro está que los apliques de pedrería siempre son la elección perfecta ante el glamour que destilan. 

vestidos rosa de Donna Morgan

Parece que el rosa también hace la misma función que su predecesor color melocotón. Dos nuevos modelos en tejidos muy suaves son los que van completando la selección de hoy. Hasta el momento sigue siendo el color en su tonalidad más clara el que nos aporta la mejor elección. El escote strapless también se perfila como uno de los básicos a la hora de elegir nuestro vestido del mismo modo que el corte imperio, quien va a ser perfecto para disimular un poco de barriga. 

vestido rosa fucsia donna morgan

Claro está que si quieres salir un poco del protocolo de los colores pastel y de los tejidos en gasa, puedes optar por los encajes en un vestido rosa chicle de corte entallado y que será perfecto para lucir en un día así. Además, en este caso, nada de complicados o de originales escotes sino que serán los tirantes quienes tengan la última palabra junto con un sencillo escote a pico. Donna Morgan nos hace la vida un poco más sencilla gracias a la amplia colección con la que cuenta y con precios que rondan los 230 dólares. ¿Cuál te pondrías para esa boda especial?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad