Toi Spose y tres vestidos increíbles

Toi Spose y tres vestidos increíbles

Toi Spose y tres vestidos increíbles

Toi Spose nos deja unas colecciones con unos vestidos de novia increíbles, por eso, esto solo es el comienzo de muchas más ideas que vendrán. Iremos mostrándoos gran parte de las mismas para que podáis disfrutar de todas ellas. Hoy nos quedamos con tres de los trajes más especiales de una colección que lleva por nombre T-White. Claro está y haciendo referencia a su nombre, el color blanco será fundamental en cada uno de los vestidos así como los apliques y detalles en forma de bordados, pedrería y mucho tul. Una colección romántica, sin duda que llega a nuestras vidas para demostrarnos que el vestido perfecto sí existe.

En primer lugar, nos quedamos con un vestido lleno de volúmenes y donde su falda está compuesta por varios volantes. Desde luego y gracias a ello, nos permitirá la comodidad de movimientos y una elegancia máxima. Sobre estos volantes también nos encotramos unos ribeteados con puntilla, lo que le aporta todavía más belleza al modelo. En su parte superior será el corpiño y los encajes quienes pongan la nota más especial, al igual que lo hace el tul quien se deja ver en la parte del escote.

colección toi spose 2015

El tul también llega a las faldas más sencilla para dejarse notar con ciertos pliegues que le aportan comodidad al modelo. Hemos visto cómo últimamente los vestidos prefieren un corte evasé como éste y sin duda, a nosotras nos encanta. Claro que el protagonismo también lo encontramos en la parte del cuerpo ya que de nuevo el corpiño hace acto de presencia y se cubre con un fino encaje floral al que ya estamos acostumbradas pero no nos cansa porque en él vemos cómo la elegancia y el romanticismo hacen su aparición. En este caso, además del escote cuadrado también nos quedamos con la media manga para completar el look.

vestido recto toi spose

Para finalizar qué mejor que hacerlo con un vestido de corte recto en el que vemos cómo cuenta con una capa de gasa que cubre la parte de la falda. sirve de cola y en ella vemos cómo las terminaciones son de nuevo con los encajes. Una manera muy elegante de darle protagonismo a esta parte del traje. A ella se le une la parte alta del mismo que en este caso, cuenta con escote totalmente decorado por más encajes dejando un sutil escote palabra de honor casi oculto. Tres nuevas ideas que no podrás dejar escapar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad