Tocados elegantes para novia

Tocados elegantes para novia

Tocados elegantes para novia

Aunque todos los tocados para novia son elegantes, hoy hemos querido recopilar estas cuatro ideas que podrás encontrar en Etsy. Sin duda, la belleza de todo peinado también reside en sus acabados y como no, en ellos están los tocados. Son piezas fundamentales para que nuestro cabello se vea perfecto y con esos toques más elegantes y perfectos para lucir el día de nuestra boda. Los hay para todos los gustos y para todos los peinados, desde los que están compuestos por flores, hasta la pedrería más elegante pasando por las eternas perlas. Esperamos que entre estos, esté el que tú buscas.

Un recogido bajo o moño siempre es una buena elección como peinado de novia. Además de ser muy romántico, también proporciona la elegancia necesaria para un look perfecto. Tanto es así que si ya de por sí solo lleva todas estas connotaciones, si le añadimos un tocado que lo decore, todavía será más perfecto. En este caso, nos quedamos con dos tocados amplios para que decoren toda la parte alta del recogido y se ve más adornado. En la primera imagen vemos unas pequeñas ramitas de pedrería, mientras que en la segunda, el tocado es más ancho, pero igual de hermoso.

tocado original de etsy

Porque cada novia necesita una pieza que se amolde, como hemos dicho, a su peinado pero también a su estilo de novia. Es por ello que en esta imagen hemos seleccionado un tocado con ciertos aires vintage. Una moda que también se ha quedado firmemente en el mundo de las novias. Uno de los detalles principales de este estilo son las perlas. Ellas son las que decoran, de una manera muy sutil, este tocado doble. Sin duda, un detalle de lo más original que cuenta con dos horquillas y dos cadenas que atraviesan todo el recogido bajo.

horquillas mariposa para novia de etsy

Las mariposas son sinónimo de belleza y como no, tenían que estar presentes en un recogido de novia. En este caso, ya no decoran el moño en sí, sino que se han ido un poco más arriba para decorar la parte lateral del mismo. Sin duda, dos horquillas como éstas dará mucho juego a la hora de colocarlas, pero bien es cierto que cuando contamos con más de una pieza para decorar el peinado, la manera ladeada de colocarlas siempre es un acierto. En este caso, cada pieza está compuesta de preciosos cristales que brillarán a cada paso de la novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad