Tocados con pedrería y cadenas

Tocados con pedrería y cadenas

Tocados con pedrería y cadenas

En Etsy nos podemos encontrar con una gran variedad de productos y de todo tipo. Hoy hemos visto unos tocados para novia que nos han llamado la atención y por eso, tenían que estar en nuestra selección. Los que están compuestos por pequeñas piedras preciosas ya nos son muy conocidos pero además, contamos con algunos modelos que llevan unas cadenas y que serán perfectos para seguir decorando el cabello con ellas. Sin duda, el toque vintage está asegurado aunque siempre se amoldará a tu estilo y como no, al que lleve tu peinado que aquí también cuenta con un gran protagonismo. 

Es por ello que comenzamos con dos modelos perfectos para una novia que cuente con un estilo romántico y quizás, que quiera echar la vista atrás unos cuantos años. Los tocados de este estilo están formados por una pieza llena de pedrería y a partir de ella, un par de cadenas que van decorando el cabello de un lado a otro. Podrás elegir entre una pieza en forma de flor y en tonos dorados o bien, una más concentrada y llena de pedrería que en este caso nos deja una preciosa tonalidad en plata. Ambas opciones son perfectas para peinados de estilo desenfadado como moños bajos o semirecogidos.

tocado de pedrería lateral para novia

Claro que si no quieres llevar esas cadenas por tu cabello, también puedes optar por una diadema de pedrería. En Etsy también cuentan con modelos tan especiales como éste y que están formados por cristales Swarovski lo que ya dirá mucho de la pieza en cuestión. Sin duda, toda una forma de iluminar nuestro pelo, que en este caso se decanta por una coleta y como no, unos mechones que quedan sueltos a ambos lados, para añadir ese efecto despeinado que tan de moda está y que tanto nos gusta. 

tocado dorado para novia

Claro que entre tanto brillo, no solo las tonalidades plateadas tendrán protagonismo sino que también el dorado cuenta con ella. Siempre va a depender del vestido que llevemos y como no, del recogido, pero también es una tonalidad que le pondrá la elegancia necesaria a cualquier look de novia. Bien es cierto que para un toque más relajado siempre el plateado será la mejor opción pero no hay que descartar muchas otras. Un tocado muy elegante que completará un moño de igual estilo. Cuatro opciones para hacer que tu peinado destaque mucho más. Si todavía no sabes qué tocado elegir, quizás hoy salgas de dudas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad