Tipos de sujetadores para novias

Tipos de sujetadores para novias

Tipos de sujetadores para novias

Leonisa es una firma de lencería que nos propone diferentes tipos de sujetadores, ya que como sabemos siempre va a depender del estilo del vestido que llevemos en ese día tan especial. Incluso hoy en día algunos de los vestidos de novia ya cuentan con una especie de bustier interior con el que no hace falta el uso del sujetador. Aún así, otros modelos no llevan nada por lo que es necesario que vayamos con una prenda cómoda y perfecta para nuestro pecho. En Leonisa encontrarás diversos modelos que te aseguran una sujeción máxima pero antes debes de probar cada pieza con el vestido en cuestión para ver si es lo que realmente buscas o necesitas.

Para un vestido escotado y con el que quieres que tu busto se vea perfecto y realzado entonces podrás conseguirlo con un sujetador llamado Magic Up que pone todo donde tiene que estar y que se completa con el color blanco y una suave puntilla para darle el toque más femenino. A su lado, un sujetador de tipo bustier que va a adaptarse mucho mejor y que además cuenta con los tirantes de quita y pon, de esta manera lo podremos aprovechar en un futuro y con nuevos vestido de fiesta

sujetador blanco Leonisa

Otro de los estilos que más vemos en el sujetador de las novias es el de escote balconet, como es el que os dejamos sobre estas líneas superiores. Sus copas no cuentan con almohadillas y de esta manera se van adaptar mucho mejor al cuerpo y gracias a su tela de microfibra estarás también más cómoda que siempre es necesario, para no estar pendiente de nada de lo que llevemos. Ese día solo es para disfrutar. Por eso, este estilo de sujetadores siempre viene bien y no solo para llevarlo siendo la novia sino siempre y cuando usemos algún que otro traje escotado y que queramos sentirnos muy cómodas.

sujetador con encaje trasero

El tercer modelo cuenta con una mayor originalidad y quizás no pueda ser usado con todos los vestidos de novia por la forma que tiene en la espalda pero sí es un modelo muy cómodo y que se anuda en la parte delantera. Los encajes, como siempre, otorgan la mayor sensualidad y claro que es algo que una novia debe de llevar siempre consigo. Es un sujetador deportivo que si no puedes ponerte el día de la boda, quizás para la luna de miel sea el mejor reclamo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad