Tipos de luna de miel

Tipos de luna de miel

Tipos de luna de miel

En ocasiones es muy sencillo elegir la luna de miel, ya que siempre tendrá que ir acorde a los gustos de la pareja. En otras ocasiones, la cosa no se ve tan sencilla porque es la pareja quien tiene gustos muy dispares. Hoy te proponemos una serie de ideas, de modo general para que puedas ver las opciones más demandadas por los novios que quieren hacer un viaje inolvidable. Desde los destinos más curiosos pasando por los clásicos, hasta llegar a los románticos. Siempre hay que abordar todos los gustos, para que nadie se quede sin cumplir su deseo.

Para una luna de miel de relax, sin duda lo mejor son las escapadas a la playa y a los lugares paradisíacos que están compuestos de preciosos hoteles y kilómetros de playa que te harán sentir mucho mejor mientras tomas el sol acompañado de un rico refresco. Riviera Maya, las Maldivas o quizás, Punta Cana son algunos de esos nombres que seguramente os suenan y los que algunos amigos ya han disfrutado en su viaje novios. Lugares de ensueño, de comodidades y de relax.

luna de miel en italia

Si prefería hacer un poco de lo que se llama el turismo cultural, también es otra opción especial para la luna de miel. Aunque hay muchas parejas que no se decantan por el mismo porque creen que puede llegar a ser un viaje aburrido y desde luego, por mi propia experiencia, os puedo comentar que no. Puedes buscar lugares para visitar pero también disponer de unos momentos de ocio y también de relax con tu pareja. Siempre es bueno administrar bien el tiempo para que sea un viaje de lo más completo. Destinos como Italia, París o incluso Nueva York así como Egipto son centros especiales para visitar en un momento como éste.

luna de miel en Bali

Otro tipo de luna de miel, después de la cultural y de la de relax, viene la aventurera...en esa en la que el descanso no se conoce. Por ello, irnos de safari por el corazón de África puede ser una buena opción o quizás recorrernos diferentes estados y parques naturales. Numerosas son las actividades que podemos hacer, eso sí, siempre habrá que informarse antes bien de la zona que visitaremos, del hotel y de las opciones que él mismo nos puede ofrecer. Existen paquetes de viajes muy completos a los que podrás sacarle el máximo partido para una luna de miel perfecta e inolvidable. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad