En ocasiones es muy sencillo elegir la luna de miel, ya que siempre tendrá que ir acorde a los gustos de la pareja. En otras ocasiones, la cosa no se ve tan sencilla porque es la pareja quien tiene gustos muy dispares. Hoy te proponemos una serie de ideas, de modo general para que puedas ver las opciones más demandadas por los novios que quieren hacer un viaje inolvidable. Desde los destinos más curiosos pasando por los clásicos, hasta llegar a los románticos. Siempre hay que abordar todos los gustos, para que nadie se quede sin cumplir su deseo.
Para una luna de miel de relax, sin duda lo mejor son las escapadas a la playa y a los lugares paradisíacos que están compuestos de preciosos hoteles y kilómetros de playa que te harán sentir mucho mejor mientras tomas el sol acompañado de un rico refresco. Riviera Maya, las Maldivas o quizás, Punta Cana son algunos de esos nombres que seguramente os suenan y los que algunos amigos ya han disfrutado en su viaje novios. Lugares de ensueño, de comodidades y de relax.
Si prefería hacer un poco de lo que se llama el turismo cultural, también es otra opción especial para la luna de miel. Aunque hay muchas parejas que no se decantan por el mismo porque creen que puede llegar a ser un viaje aburrido y desde luego, por mi propia experiencia, os puedo comentar que no. Puedes buscar lugares para visitar pero también disponer de unos momentos de ocio y también de relax con tu pareja. Siempre es bueno administrar bien el tiempo para que sea un viaje de lo más completo. Destinos como Italia, París o incluso Nueva York así como Egipto son centros especiales para visitar en un momento como éste.
Otro tipo de luna de miel, después de la cultural y de la de relax, viene la aventurera...en esa en la que el descanso no se conoce. Por ello, irnos de safari por el corazón de África puede ser una buena opción o quizás recorrernos diferentes estados y parques naturales. Numerosas son las actividades que podemos hacer, eso sí, siempre habrá que informarse antes bien de la zona que visitaremos, del hotel y de las opciones que él mismo nos puede ofrecer. Existen paquetes de viajes muy completos a los que podrás sacarle el máximo partido para una luna de miel perfecta e inolvidable.
Desde luego que tenemos muchos lugares para elegir como destino de nuestra luna de miel. Sin embargo, uno de los más exóticos es la India...por su cultura, sus templos y en general, lugares de ensueño con los que podrás disfrutar como nunca.
Después de tanto tiempo de preparativos, la boda ha pasado y ahora viene otra de las partes importantes de toda pareja. Alejarse de todo durante unos días y comenzar el matrimonio de la mejor manera posible.
Seguro que conoces todo lo que puedes hacer y los planes a seguir para tu luna de miel pero quizás con una ayuda extra te vendrá bien saber lo que no debes de hacer para que este viaje sea inolvidable y no todo lo contrario. Para comenzar, hay que ir planeándolo poco a poco y con todo tipo de detalles. Ya sabes que una boda ya tiene de por sí bastante qué organizar pero mientras tú te decides con algunas cosas, tu pareja puede ser el que se encarga de otras como es el viaje. Hay que repartirse las tareas y luego consultar los puntos dudosos que se resolverán entre ambos.
Somos muchos los que elegimos la playa como destino para nuestra luna de miel y más si se trata de esas aguas cristalinas que no se pueden ver todos los días, o por lo menos no los que estamos lejos de ellas. Quizás sea el destino favorito de muchas parejas que necesitan un poco de tranquilidad en sus vidas y ya no solo por descansar de todo lo que conlleva la organización de una boda. Sin lugar a dudas es de esas elecciones que siempre saldrán bien porque cuentan con esos momentos de relax y diversión que se entremezclan con kilómetros de playas y hoteles de lujo.
En ocasiones es muy sencillo elegir la luna de miel, ya que siempre tendrá que ir acorde a los gustos de la pareja. En otras ocasiones, la cosa no se ve tan sencilla porque es la pareja quien tiene gustos muy dispares. Hoy te proponemos una serie de ideas, de modo general para que puedas ver las opciones más demandadas por los novios que quieren hacer un viaje inolvidable. Desde los destinos más curiosos pasando por los clásicos, hasta llegar a los románticos. Siempre hay que abordar todos los gustos, para que nadie se quede sin cumplir su deseo.
Siempre que hablamos de la luna de miel se nos viene a la mente una serie de viajes y de destinos románticos que seguramente queramos visitar cuando llegue el gran día pero hay que saber que no siempre ha sido así y que como todas las cosas, ha tenido un origen. Aunque más bien nos atrevemos a decir que ha tenido más de uno ya que cada cultura le otorgaba un nuevo significado a lo que hoy conocemos como luna de miel. Sea como fuere, es sin duda otro de los momentos más importantes para una pareja recién casada porque de esta manera podrán descansar de tanto estrés tras haber organizado una boda y siempre viene bien un poco de tiempo juntos.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.