¿Te gustan los vestidos rectos de Fara Sposa?

¿Te gustan los vestidos rectos de Fara Sposa?

¿Te gustan los vestidos rectos de Fara Sposa?

Hoy volvemos a las preguntas y es que, como somos tantas y todas con diversos gustos, no está de más saber cuál es tu vestido más especial. Aunque la firma ya la conoces, porque también hemos hablado de ella, quizás no hayas reparado en este tipo de hechuras. Siempre hablamos de los cortes princesa o de los cortes sirena, pues bien, hoy nos vamos a dejar llevar por los vestidos de corte recto. Esos vestidos que cuentan con una caída sencilla y que nos muestran su cara más moderna pero también vintage.

No se ajustan al cuerpo demasiado pero tampoco cuentan con un gran volumen, es decir, siempre estamos en un término medio. Es por ello que para el primer modelo, nos quedamos con un vestido que lleva un precioso cinturón para delimitar la zona de la cintura, mientras que en su parte superior, presenta una especie de capa que cubrirá la zona de los hombros. Es por ello que se convierte en un modelo perfecto para las novias que no quieran llevar velo. A su lado, vemos cómo un nuevo vestido apuesta también por una composición delicada que cubre esta parte dejando un escote a pico. 

vestido recto fara sposa con escote a pico

Este ejemplo sí cuenta con un corte un poco más ajustado pero sin llegar a ser demasiado, lo que también se merece estar entre nuestra colección. Al mismo tiempo, presenta unos bordados muy atractivos y un sutil tono rosado en su capa interna. Para la parte superior, contamos con unos tirantes anchos y perfectos para que se vea cómo el encaje se abre camino entre ellos.

vestido fara sposa con escote fantasía

Para el aire vintage que antes habíamos mencionado, nos quedamos con un modelo como éste. En él, además del corte recto y los toques de pedrería, también será el escote quien nos llame la atención. Un corte fluido y que deja unos sencillos drapeados en esta zona. La delicadeza se mantiene en un vestido de novia tan original como éste, a la par que sencillo.

vestido de novia recto con parte superior floja

Para esos vestidos tan sencillos, además de los cortes rectos, también serán los escotes de fantasía quienes cubran la zona superior. Una zona que se deja ver bastante floja y que se termina con un bonito lazo en la cintura. De nuevo, el aire más clásico se presenta ante un vestido muy moderno. Parece que una vez más las propuestas de Fara Sposa nos cautivan como la primera vez que vimos su colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad