¿Te gustan los vestidos de Francesca Miranda?

¿Te gustan los vestidos de Francesca Miranda?

¿Te gustan los vestidos de Francesca Miranda?

Francesca Miranda nos muestra su colección para estos días antes de finalizar el año 2014. Para las que todas preguntáis sobre cómo conseguir los vestidos de novia, ya os voy adelantar que esta firma cuenta con tiendas en Colombia y El Salvador, entre otras. Dicho esto, vamos a ver una breve selección de vestidos en los que trata las últimas novedades de los mismos, incluyendo muchos escotes en la espalda y como no, pinceladas de sensualidad en sus faldas gracias a las transparencias y los bordados. Unas siluetas perfectas para unas novias de lo más especiales y modernas. ¡Vamos a descubrirlas!.

Como decíamos, ahora no hay colección que se resista a añadir vestidos de novia con escote en la espalda. Son un toque muy elegante y como no, sensual. En este caso, Francesca Miranda ha querido resaltar esta zona con unos bordados muy especiales en tonalidades más oscuras para que se puedan combinar con la falda. El primer modelo cuenta con un escote halter que lleva unos bordados muy tupidos y que en la parte trasera cuenta con una tela ancha que decora la espalda en su parte central. Todo el protagonismo del vestido va en esta zona, ya que la falda se presenta lisa y con cierto volumen.

vestido de novia Francesca Miranda

Un toque más sencillo pero igual de sensual es el modelo que os dejamos sobre estas líneas. En este caso, el escote no se hace tan pronunciado porque cuenta con una tela de tul que cubre un poco más la espalda, dejando que sean los dibujos ramificados los que pongan la nota más exclusiva al vestido. Un cierre de botones es también importante para resaltar en esta parte trasera. Mientras, la falda se compone de varias capas de tul lo que también le añade más volumen y una belleza increíble.

Vestidos de novias largos con transparencias

Si los escotes en la espalda son todo un símbolo de sensualidad para una novia, las transparencias tampoco se quedan atrás. Sin duda, un vestido de novia tiene que cumplir todas las exigencias y sueños de la mujer que lo lleva, por eso, quizás éste sea el tuyo. Un vestido largo con escote trasero y un cuerpo ceñido hasta la altura de las piernas, poco antes de las rodillas, donde el vestido parece transformarse y liberar un poco de gasa y románticos bordados para crear esa falda semi-transparente que hemos mencionado. Quizás le da un toque bohemio al vestido, pero sin duda, es toda una obra de arte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad