¿Te gustan los vestidos de Cosmobella?

¿Te gustan los vestidos de Cosmobella?

¿Te gustan los vestidos de Cosmobella?

A nosotras nos encantan porque desde luego son de esos vestidos de novia que cuentan con el romanticismo y esas pinceladas de cuento de hadas que nos fascinan. Por eso, una vez más, estamos ante Cosmobella y rendidas a sus modelos para este 2015. Todavía estás a tiempo de poder lucir un traje como éste en el día más importante de tu vida. Hoy son nuevos modelos los que nos quedaban en el tintero y por eso, tenían que estar con nosotros.

Comenzamos con un vestido de corte sirena que sin duda, nos marca todavía más la elegancia que de costumbre porque se encuentra sobre una tela satinada. La sencillez se apodera de él pero claro está siempre hay algo más que nos tiene embelesadas y es que en la parte del escote podemos apreciar cómo la pedrería se empieza a abrir paso para completar el vestido. Eso sí, los vestidos de corte princesa vienen pisando fuerte en esta colección ya que se acompañan de tejidos con transparencias, escotes de moda y drapeados.

vestido recto cosmobella con pedrería

Aunque la gasa y el tul son siempre primordiales en los vestidos de novia, está claro que los tejidos sencillos y frescos, también. En este caso podemos ver cómo la caída del modelo es de lo más espectacular. Eso sí, la vista se nos va hacia los apliques de pedrería los cuales adornarán el escote a pico y en forma de corazón, al igual que las mangas.

vestido de novia cosmobella con doble falda

Sencillos bordados son los que decorar la falda de corte princesa de este traje. Además parece que se trata como el sueño de toda novia ya que se nos muestra una parte alta compuesta por varias capas de tela, así como encajes y bordados que ayudan a decorar la parte de la cintura. La parte alta se completa de manera similar y con un escote de tul.

vestidos de novia cosmobella con encajes

Los bordados en relieve pero sin pedrería siempre son una buena opción para decorar un vestido como éste. Se trata de un corpiño ajustado al cuerpo de la novia, mientras que se termina con un toque corazón. Los drapeados también se presentan para añadir todavía más belleza mientras la falda de tul con corte evasé pondrá la nota más romántica a este modelo. Los vestidos Cosmobella siempre apuestan por el glamour y la variedad de estilos dentro de sus colecciones. Seguro que este año no podrás perderte todos los ejemplos que podrás descubrir en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad