¿Te gusta el eye-liner para tu maquillaje de novia?

¿Te gusta el eye-liner para tu maquillaje de novia?

¿Te gusta el eye-liner para tu maquillaje de novia?

Aunque siempre recomendamos que las novias lleven un maquillaje muy natural y discreto, claro está que cada una tiene que ir acorde al estilo que quiere mostrar y como no, a su gusto personal. Tanto es así que también os vamos dejando ideas sobre cómo puedes maquillarte en un día tan especial. Algunas solo prefieren un poco de sombra y rímel, mientras que otras optan por los ojos más marcados para una mirada muy profunda y eso requiere un poco de eye-liner. Si te gusta pero si no sabes cómo puedes hacer para que se vea natural, entonces no te pierdas nuestras recomendaciones.

Claro está que antes de comenzar, debemos de decir que si eliges un maquillaje de ojos marcados, entonces es mejor que los labios se queden muy sencillos y con colores muy naturales. Para empezar, uno de los colores más habituales para las sombras es el marrón y los tonos dorados, aunque siempre va a depender del estilo del vestido y como hemos dicho, de los rasgos o gustos de la novia. Puedes hacer un ligero smokey-eyes con estos dos tonos y como no, terminar con una línea perfecta gracias al delineador. Aunque si prefieres un estilo más vintage, entonces opta por sombras naturales en rosa claro o nude y aplica el eye-liner sin más añadidos.

maquillaje de ojos con eye-liner

De nuevo, nos encontramos con las sombras en tonalidades marrones pero más suaves que las primeras. En este caso, tenemoso que elegir dos tonalidades dentro de un mismo color y aplicar la más oscura en el extremo del ojo, dejando que la zona del lagrimal cuente con un color más natural. En este caso, el eye-liner va definiendo la línea de las pestañas con un trazo muy sencillo y fino. Para un efecto más natural, en lugar del eye-liner líquido o en gel, puedes optar por aplicarlo con un pincel biselado y un poco de sombra negra o color gris oscura.

eye-liner para novias

De esta manera, también le aportaremos profundidad a la mirada pero siempre con un toque más natural. Los labios puedes pintarlos en color marrón si son esas las sombras que has usado y aplicar un poco de brillo si la textura de la barra labial no es muy jugosa. Si optas por las sombras en color rosa claro, entonces dale un poco de color a los labios con esta tonalidad. Siempre es bueno encontrar el equilibrio y por eso, para los ojos más delineados, sombras más suaves y viceversa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad