Tartas para boda sencillas en color blanco

Tartas para boda sencillas en color blanco

Tartas para boda sencillas en color blanco

Como es uno de los colores fundamentales en toda boda, volvemos a hablar de él pero hoy nos quedamos con unas tartas de boda muy sencillas y que están decoradas con él. Claro está que como hemos visto en alguna que otra ocasión, los colores son cada vez más frecuentes en los postres, ya que de esta manera le daremos un toque diferente, original y moderno a nuestro dulce nupcial. Además, entre tantos modelos como podremos elegir siempre es bueno que lo hagamos a nuestro gusto y pensando en sorprender a nuestros invitados.

Una de las opciones que tenemos a la hora de elegir los pasteles para boda, son las formas que tengan. Por un lado, pueden ser redondos e ir colocando varios pisos o bien, cuadrados. Con estos últimos nos quedamos para poder ver una tarta muy sencilla y que está compuesta por fondant. Cuenta con tres pisos y tiene la delicadeza puesta en un nuevo color como es el marrón. Para ello se ayuda de la decoración con flores que le da ese toque romántico a la tarta. A su lado, nos encontramos con una nueva en color blanco y que en esta ocasión cuenta con esas pinceladas vintage, gracias al toque de encaje que se posa en cada una de las bases de la tarta.

tarta con flor superior

Además del color blanco, como vemos, también son las flores las que tienen que estar presentes en un día como es nuestra boda. Por ello, también las puedes incorporar en la tarta nupcial. Una tarta en redondo que irá decorada con unos sencillos puntos de nata y que en la parte superior, le añadiremos una preciosa flor en un color llamativo para que destaque bien. De esta manera la sorpresa será doble ya que por un lado está esa sencillez que venimos comentando y por otro, el toque de color.

tarta cuadrada decorada para boda

Claro que si hablamos del color blanco...¿cuál es el otro color que siempre va de la mano con la idea de boda?, ¡habéis acertado!, el azul. Un color que tiene que llevar la novia y que ahora también formará parte de tu pastel de boda. En este caso, cada piso cuenta con una forma rectangular que va decorada en sus extremos por unas delicadas flores en color azul. Sin duda, la expresión del romanticismo se hace patente en un ejemplo como éste. Cuatro ideas perfectas para acompañar un postre ya relajado y disfrutando con cada invitado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad