Tartas elegantes con toques en dorado

Tartas elegantes con toques en dorado

Tartas elegantes con toques en dorado

Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.

La primera que os mostramos es de Papillon Couture Cakes que sin duda, son todo unos maestros reposteros ya que cuentan con creaciones de lo más espectaculares. Una de ellas es éste pastel que tiene una mezcla de color blanco que se decora con dibujos en dorado. Un total de cinco pisos con formas redondas y que cada uno también lleva sus apliques. Claro que además de formar con este color esos dibujos, también podemos cubrir todo un piso. Desde luego, el toque de originalidad está presente con un ejemplo así quien también mezcla el color blanco en los otros pisos.

tarta elegante en dorado

En otros casos, el dorado solo sirve com fondo para crear unos pisos dulces perfectos. En esta imagen que os mostramos, podemos apreciar como es el dorado quien cubre el piso inferior y sobre él, las formas de fondant que parecen un encaje floral. Más arriba serán pequeños puntos dorados los que cuenten con el protagonismo y que en este caso, podrán ser hechos de sirope dorado. Al ser un color metalizado siempre marcará tendencia ya que se puede jugar con él para crear postres muy elegantes que dejarán con la boca abierta a la mayor parte de los invitados.

 pastel de boda con partes doradas

 Para el último ejemplo, parece que solo es la parte superior de cada piso la que cuenta con ese brillo especial. Los grandes pasteleros saben cómo aplicar diversos sabores y colores al azúcar para poder decorar de esta manera. Seguro que has visto cómo esa especie de soplete va decorando cada uno de los dulces. Pues bien, si te gusta este color pero no quieres abusar en tu postre de boda, entonces, puedes optar por una idea como ésta que es sencilla pero siempre elegante. Además, podrás decorar su parte superior con unas flores o algunos adornos que os representen. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad