Tartas diferentes para tu despedida de soltera

Tartas diferentes para tu despedida de soltera

Tartas diferentes para tu despedida de soltera

Cuando pensamos en una despedida de soltera, tenemos que ir apuntando todos los detalles que la van a formar. Desde comenzar a llamar a todas las amigas hasta pensar en hacer una despedida temática con tarta especial para ella. Claro que cuando llegamos al postre, siempre hay un tema que se repite en los dulces y tartas que son miembros por aquí y por allá. Hoy no vamos a mostraros ninguno porque en ocasiones, las novias prefieren que se haga referencia a otros temas y que no por ello tienen que ser más aburridos. Como siempre decimos, os damos ideas para todos los gustos porque ellos sí que son muy variados.

Para comenzar, vamos a hacerlo por la puerta grande y con un striptease masculino y para ello nada mejor que una tarta cubierta con fondant que nos va a dar mucho juego. Hay sitios especializados en este tipo de temáticas y seguro que en ellos encontrarás el postre más dulce de tu vida. El cuerpo de un hombre a medio vestir siempre puede ser una tarta original y que sustituye a las que antes mencionábamos. En ella, también podrás colocarle el nombre de la novia o ciertos detalles que se te ocurran y que la hagan mucho más erótica.

tarta despedida cama

Este segundo ejemplo de tarta de os mostramos cuenta con todo lo original que puede ser y dentro de unos límites que están permitidos. Se trata de una cama en la que vemos a la futura novia pasándolo en grande con dos chicos. Además, las prendas de ropa se posan sobre las sábanas que ya están bastante revueltas. Es un guiño al humor erótico pero que también entra dentro de las tartas originales para despedidas que quieren dejar las cosas más a la imaginación. 

tarta despedida cárcel

Claro que si quieres salirte del tema erótico festivo por completo, entonces esta idea seguro que te va a encantar. Se trata de una tarta hecha en color blanco y negro y que tiene a la novia en un pedestal pero del que pronto tendrá que bajar para adentrarse en la cárcel de las mujeres casadas. Para ello, la tarta cuenta con todo lo necesario como las esposas y hasta la llave. Con una tarta así, la temática de la despedida está muy clara, ¿no?. Como vemos, hasta la tarta puede ser parte de la temática de nuestra boda. Solo hace falta un poco de imaginación y listo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad