Tartas de boda en color verde

Tartas de boda en color verde

Tartas de boda en color verde

El verde es un color muy optimista que siempre se asocia a la naturaleza y en él, podremos encontrar la paz interior y el relax, algo que también necesitamos para poder disfrutar de nuestra boda. Es por ello que en ella no debe de faltar este color en todas sus tonalidades y aunque el azul es uno de los colores básicos para las novias, está claro que la belleza del verde tampoco se queda atrás. Hoy veremos algunos ejemplos para que puedas introducir esta tonalidad en tus postres. Las tartas de boda también podrán vestirse de una manera muy elegante y en color verde.

Como sabemos, siempre habrá una tarta especial esperando por nosotros y es que, contamos con numerosos modelos a la hora de elegirlas. Desde sus tamaños a las formas y como estamos viendo, hasta los colores. Para comenzar y ya que hablamos de este color que se encuentra entre mis preferidos, nada mejor que un pastel totalmente en color verde. En este caso, se combinan las formas cuadradas y redondas, así como dos tonalidades de la misma gama y se decoran con flores llamativas en tonos cálidos y rosados. A su lado, descubrimos una tarta muy romántica que cuenta con el color blanco y las pinceladas del verde.

tarta de boda degradé en verde

Claro que uno de los detalles que más se están viendo en la pastelería es crear unos postres que cuenten con el efecto degradado. Las tartas de boda son de esos detalles que más se ven involucrados en esta combinación de colores. Como podemos apreciar la tarta cuenta con tres pisos redondos y que el color se va intensificando según bajamos por ella. Además, el efecto rallado y las flores combinan a la perfección con este estilo.  Un postre sencillo pero muy actual.

tarta blanca con flores verdes

De nuevo, en este último ejemplo, nos quedamos con una tarta en color blanco y que está decorada por burbujas en varias tonalidades de color verde. Son un total de cuatro pisos redondeados pero claro está, cada uno cuenta con una forma diferente de anchura, lo que le aporta un toque muy moderno y especial. Los pasteles más sencillos y elegantes, son los que están compuestos por pequeños detalles que los hace verse con la tendencia minimalista. Unos diseños muy actuales que hasta nos dará pena comerlos pero eso sí, no sin antes tener que hacerles muchas fotos para que queden grabados por siempre. ¿Cómo será tu pastel de boda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad