Tartas de boda con motivos navideños

Tartas de boda con motivos navideños

Tartas de boda con motivos navideños

Porque aunque la época alta de bodas se considera en la parte estival, donde contamos con los meses más veraniegos, así como parte de la primera y quizás, los primeros días del otoño. Pero como todos tenemos un gusto muy variado nunca habrá una norma concreta sobre ello. La boda se debe realizar cuando ambos novios hayan sopesado tanto las cosas buenas, de la época elegida, como todas aquellas que quizás no lo sean tanto. Por eso, si habéis decidido dar el paso en la época navideña, hoy os dejamos unos ejemplos dulces en forma de tartas de boda que os sabrán a gloria.

Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de decantarnos por un pastel de boda navideño es en la mezcla de colores que vamos a necesitar. Algo muy sencillo y que conseguiremos solamente con el blanco y en rojo. Son dos de las tonalidades que esta temporada se perfilan como protagonistas. Pero eso sí, puedes añadirle originalidad y dejar que sea el color blanco quien cuente con algunos añadidos. Entre ellos, puedes colocar tu pastel de boda en una especie de carrito de donde saldrán unos renos para tirar de él y Papa Noel para dirigirlos. ¿Qué te parece esta idea?.

tarta de boda en forma de regalos

Además de la llegada de la Navidad siempre hay algo que tiene que estar presente en toda boda. La originalidad es la base de numerosas y creativas ideas. Es por ello que nos ha encantado este tipo de pastel. Se trata de una torre de regalos, a cada cual más decorado con los motivos de esta fiesta y entre todos, parece que intentan mantener el equilibrio. Gracias al recubrimiento con fondant, se pueden hacer creaciones tan especiales.

tarta de boda con flor de pascua

Otro de los detalles especiales para las Navidades es la flor de Pascua. Una flor que cuenta con un intenso color rojo y que va a decorar los pasteles más especiales. Para ello, solamente podemos hacer una base en color blanco y dejar que los diversos pisos se vayan completando gracias a esta combinación tan alegre y llamativa.

tarta cuadrada con estrellas de nieve

Para marcar la sencillez y la elegancia, nada como elegir una tarta cuadrada de pocos pisos y que vuelva a contar con su base en color blanco. Además, la parte inferior de cada uno de los pisos cuenta con un lazo en color rojizo mientras que se deja decorar por estrellas de nieve. Para que queden más realistas siempre se puede optar por hacerlas con fondant y pegarlas sobre las tarta. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad