Tarik Ediz viste a las invitadas más elegantes

Tarik Ediz viste a las invitadas más elegantes

Tarik Ediz viste a las invitadas más elegantes

Si no conoces la firma Tarik Ediz no puedes perder más tiempo porque en ella nos encontraremos vestidos de fiesta increíbles. Sí, quizás ese sea el adjetivo que mejor los defina ya que al verlos, una se queda sin palabras. Cuenta con colecciones muy amplias donde puedes ver cómo cada uno de los vestidos de fiesta se van incorporando a las tendencias y también a los colores más novedosos. Hechuras totalmente diferentes son las que podemos disfrutar, así como escotes y todo bajo la mejor calidad que podemos conseguir. ¡Ya no podemos pedir nada más!.

Para comenzar, nada mejor que hacerlo con tres modelos a todo color que serán perfectos para nuestras damas de honor. Ellas también necesitan lucir lo mejor de sí mismas en un día tan especial y por eso, firmas como ésta se lo darán en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de unos vestidos de corte strapless y que en esta zona se llenarán de pedrería y mucho brillo para dar paso a una falda de corte evasé que nos brinda todo el color y el buen gusto gracias a un tejido satinado. 

vestidos en color para damas

De nuevo sobre los mismos colores, una nueva hechura para todas las que prefieren otro tipo de corpiño o de escote. En este caso nos vamos a quedar con una parte superior de encaje que gracias a su color en blanco se contrapone con el resto del modelo. Eso sí, de nuevo dejamos atrás los tirantes para quedarnos con un corte de lo más especial y actual. Ahora solo necesitas elegir un color...¿Rosa, malva o verde?.

vestidos sirena en color para invitadas

Esta nueva temporada está marcada por una tendencia que ya está en boca de todas y desde luego, es que nos encanta. Claro está que se trata de una tendencia un tanto sensual y atrevida en muchos casos, pero que seguro encontraremos esa opción más sencilla para nosotras. El efecto tatuaje en los vestidos está ya presente y esto se trata de conseguir un efecto óptico gracias a los encajes y a una sutil tela de tul que recubrirá parte de los vestidos de boda

vestidos de fiesta en azul y rojo

Muchas veces, este tipo de detalles los encontramos en la zona del escote, aunque también se hacen más visibles en la parte central del cuerpo y hasta en los laterales. De esta manera parece que llevamos más piel al aire de lo que realmente es. Una manera muy llamativa de darle vida a un vestido elegante donde los haya y perfectos para las invitadas de boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad