Tapones originales para tus invitados

Tapones originales para tus invitados

Tapones originales para tus invitados

Le damos muchas vueltas a los regalos que vamos a entregar en nuestra boda y desde luego, no es para menos. Nos gusta que los invitados tengan un bonito recuerdo de ella y en ocasiones, no queremos que sean esas figuritas que siempre acaban en el mueble del salón y más que decorar hay que sacarles el polvo cada día. Por eso, en looknovias, por ideas que no falten y hoy os traemos una nueva que se corresponde con los tapones de botellas. Sí, reconozco que a priori, puede ser algo solo pero claro, las casas de regalos parece que han pensado lo mismo y por eso, les han dado todo un giro.

Ahora podrás tener tu tapón de botella hasta personalizado y con formas muy divertidas que serán perfectas para un evento así. El primer modelo que nos ha encantado es el tapón que cuenta con un anillo en su parte superior. Claro que si estamos en una boda el tema romántico tiene que estar presente en cada gesto y en cada detalle. Además, cuenta con una presentación estupenda, ya que en la caja solamente se muestra la parte del anillo, por lo que será una idea estupenda para esas parejas que todavía no han dado el paso.

tapón racimo de uva

Claro que si hablamos de vino, tenemos que hablar de las uvas y por eso ellas son las protagonistas de este tapón en acero inoxidable que es perfecto para regalar. Además cuenta con su caje y un envoltorio de lo más sofisticado y actual. Seguro que pondrá la nota de glamour en todas las botellas que tengamos por casa. Quizás es menos original que el primero pero siempre es una manera de agradecer a los invitados su presencia y participación en nuestra boda

tapones con forma de bolso

Este último modelo va dedicado para las mujeres, sin duda. Se trata de unos tapones más sencillos, ya que están hechos de corcho pero con un detalle primordial sin el que no podemos salir de casa. Un bonito bolso es la parte superior de estos tapones de vino y que podrás encontrar en diversos estilos y colores. Desde los tonos más llamativos hasta los estampados más modernos. ¡La imaginación al poder!. Vienen con un envase también más sencillo que los anteriores y es que se trata de una cajita transparente que va adornada con un lazo y un mensaje de gracias en la parte superior. Tres modelos originales para tu boda, también original.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad