Si el otro día os dimos una idea de regalos dulces para tus invitados, ésta no se queda atrás. Si las gominolas o las chucherías son ese vicio casi inconfesable, seguro que el chocolate no puede ser menos. Hay días en los que parece que nos levanta hasta el ánimo y si eres tan golosa como yo, te valdrá todo tipo de chocolate, ya sea con almendras, cacao puro o con leche...todo vale para las amantes de este placer que por el momento no está prohibido. Por eso, como sabemos que es algo que gusta por lo general, no hay como regalarlo el día de nuestra boda. Si ya estás cansada de pensar en los detalles de la misma, apunta este tan dulce.
Se trata, como podemos ver en las imágenes de unas tabletas de chocolate pero claro no de esas que compramos en el supermercado sino de unas que llevan un tratamiento personalizado. Hay numerosas páginas por internet que venden productos para regalar, desde un ramo de flores hasta bombones. Pues bien, en ellas también encontrarás esta idea tan especial que trata de personalizar los chocolates de la manera que nosotros queramos, aunque algunas de ellas ya tienen unas ciertas plantillas para elegir y que de este modo, nos resultará más sencillo a la hora de escoger lo que queremos.
Algunas de las tabletas de chocolate llevan hasta un diseño interior personalizado en cada una de las onzas del mismo, que bien pueden ser los nombres o quizás, la fecha con números. En el envoltorio sí nos podemos encontrar más variedad de modelos, ya que por un lado, quizás tu idea sea de animar la fiesta con algunos dibujos graciosos de muñecos de novios o por el contrario, de poner vuestros nombres con atractivas letras y alguna que otra frase romántica y siempre muy dulce.
Sin duda, creo que es una buena idea como recuerdo de boda, ya que como este último podrán guardar el papel si al abrirlo no han sido muy manazas y por otro lado es un regalo para degustar cómodamente en casa y acordarse de ese día tan intenso y especial que hemos pasado. Aquí os dejamos algunas de las ideas del diseño que entre corazones y nombres, al igual que las fechas son los estilos que más demanda tienen. Si estás dudando sobre los regalos de boda, entonces quédate con esta idea tan especial.
Los alfileres eran uno de los regalos que siempre se daban en las bodas, o por lo menos yo así lo recuerdo. Poco a poco se han ido variando estos regalos pero bien es cierto que es un detalle sencillo y que todas hemos llevado alguna vez sobre nuestra solapa. Tanto es así que hoy volvemos a rescatar esta idea pero de una manera un tanto diferente y es que, si estás cansada de buscar detalles y ninguno te convence quizás éste dé en el clavo porque además de tratarse de algo muy común, lo podrás hacer cómodamente en casa y seguro que tus invitados también lo valoran.
De poco para aquí hemos visto como las bodas mejoraban en cuanto a ideas en las que todos los invitados podían participar. Hay una de ellas que parece que ya tiene un cierto recorrido, pero la verdad es que no se dejaba ver por esta zona del todo. Ahora ya podemos decir que...¡queremos un photocall en nuestra boda!. Es una idea muy divertida porque hoy en día hacemos fotos a todo y a todos pues en una boda, no podía ser menos. Solo necesitamos algunos detalles a modo de atrezzo y listo. Esos detalles hasta los podrás hacer en casa cómodamente con materiales muy sencillos de encontrar.
No es lo mismo que a la hora de que nuestros invitados nos den un regalo y le digamos con palabras lo mucho que nos gusta a que escribamos unas notas de agradecimientos personalizadas para que a cada uno le podamos demostrar todo nuestro cariño en forma de bonitas frases. Claro que para ello hay varias maneras de proceder y todas muy especiales. Es uno de los gestos más bonitos que aunque en algunos lugares no se lleve, creo que nunca está de más el saberlo y el comenzar a aplicarlo. Algunos novios prefieren colocar la gratitud en la mesa donde cada invitado va a sentarse.
Quizás no sea un regalo demasiado común, pero por eso mismo nos ha encantado. Siempre intentamos buscar lo más original porque como hemos dicho en otras ocasiones, no queremos llenar la casa de figuritas que siempre damos en las bodas. Existen muchas más ideas y aunque tengamos que rebuscarlas, siempre salen a flote. Hoy hablamos de las bolsas de tela, de esas bolsas que hoy en día también llevamos al mercado para traernos toda la compra y así no pagar la bolsa del mismo. Por eso, qué mejor que ayudar a nuestros invitados en su compra diaria con unas bolsas como regalo de boda.
Los regalos originales y que sean prácticos son la mejor opción para los invitados de boda. Ya hemos visto unos cuantos pero hoy nos quedamos con uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestra cocina y que en ocasiones, nos olvidamos de él. Imagínate que vienen unos amigos a ver el fútbol y a picotear. Seguro que las cervezas están aseguradas o quizás otra bebida que venga en pequeñas botellas, pues bien, para ellas necesitaremos un abridor y por eso hemos pensado en uno, pero original, para que siempre tengas presente esa fantástica boda.
Porque no hay nada más original ni detalle más especial que lo que podemos hacer con nuestras manos y por eso, en nuestra boda que siempre es uno de los días más especiales, tenemos que potenciar esta idea. Como venimos mostrándoos estos últimos días, los regalos para boda pueden ser muy originales y quizás, si dejamos que nuestra imaginación vaya un poco más allá lograremos unos detalles increíbles con los que sorprender a nuestros invitados. Con unos tarros de conserva, seguro que también. En ellas podremos colocar las mejores recetas y sabores para que cada cual disfrute de la que más le guste.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.