Tabletas de chocolate personalizadas para bodas

Tabletas de chocolate personalizadas para bodas

Tabletas de chocolate personalizadas para bodas

Si el otro día os dimos una idea de regalos dulces para tus invitados, ésta no se queda atrás. Si las gominolas o las chucherías son ese vicio casi inconfesable, seguro que el chocolate no puede ser menos. Hay días en los que parece que nos levanta hasta el ánimo y si eres tan golosa como yo, te valdrá todo tipo de chocolate, ya sea con almendras, cacao puro o con leche...todo vale para las amantes de este placer que por el momento no está prohibido. Por eso, como sabemos que es algo que gusta por lo general, no hay como regalarlo el día de nuestra boda. Si ya estás cansada de pensar en los detalles de la misma, apunta este tan dulce.

Se trata, como podemos ver en las imágenes de unas tabletas de chocolate pero claro no de esas que compramos en el supermercado sino de unas que llevan un tratamiento personalizado. Hay numerosas páginas por internet que venden productos para regalar, desde un ramo de flores hasta bombones. Pues bien, en ellas también encontrarás esta idea tan especial que trata de personalizar los chocolates de la manera que nosotros queramos, aunque algunas de ellas ya tienen unas ciertas plantillas para elegir y que de este modo, nos resultará más sencillo a la hora de escoger lo que queremos.

Tabletas de chocolate para invitados

Algunas de las tabletas de chocolate llevan hasta un diseño interior personalizado en cada una de las onzas del mismo, que bien pueden ser los nombres o quizás, la fecha con números. En el envoltorio sí nos podemos encontrar más variedad de modelos, ya que por un lado, quizás tu idea sea de animar la fiesta con algunos dibujos graciosos de muñecos de novios o por el contrario, de poner vuestros nombres con atractivas letras y alguna que otra frase romántica y siempre muy dulce.

chocolates para bodas

Sin duda, creo que es una buena idea como recuerdo de boda, ya que como este último podrán guardar el papel si al abrirlo no han sido muy manazas y por otro lado es un regalo para degustar cómodamente en casa y acordarse de ese día tan intenso y especial que hemos pasado. Aquí os dejamos algunas de las ideas del diseño que entre corazones y nombres, al igual que las fechas son los estilos que más demanda tienen. Si estás dudando sobre los regalos de boda, entonces quédate con esta idea tan especial. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad