Sweetheart, más que una colección de novia

Sweetheart, más que una colección de novia

Sweetheart, más que una colección de novia

Aunque hemos visto numerosas colecciones de novia, siempre que tenemos que hablar de las novedades que la firma Sweetheart pone a nuestra disposición, sabemos que estamos ante una gran colección donde se juntan muchas ideas. Ideas tales como la combinación de hechuras y detalles de lo más juveniles que nos sorprenden a cada paso. Así que, las tendencias se darán la mano para mostrarnos lo mejor de una de las firmas nupciales más interesantes de todas. 

Para comenzar nos quedamos con un vestido recto, en color blanco que se deja combinar con uno de los escotes que más se están viendo esta temporada. Se trata de los escotes fantasía que mezclan tanto los detalles de tul como los bordados y demás ideas que harán que los veamos con otros ojos. A su lado, también tenemos que destacar la hechura de este nuevo modelo que lleva una falda con ligero corte evasé y satinado. Además, para la zona superior vemos cómo los tirantes anchos son nuestros mejores aliados. Una mezcla de transparencias y bordados de lo más actuales.

vestido princesa sweethear strapless

Para las novias princesa, nada como decantarse por un modelo como éste donde la falda sí lleva una comodidad añadida. Su volumen es de lo más necesario así como sus tejidos. Se combinará con una parte superior donde el corpiño cuenta con el escote strapless y un ligero toque de pedrería.

vestido novia dos piezas sweetheart

Para añadir el toque más moderno, nos dejamos llevar por un vestido de novia de dos piezas. La parte inferior cuenta con un combinado de bordados y una tela superior en forma de gasa. Claro que para el top superior podremos ver cómo Las transparencias y bordados hacen acto de presencia en él.

vestido evasé con tirantes novias 2016

Los cortes más ajustados se presentan en una falda como ésta, aunque claro está, siempre viene la parte del cuerpo que lleva todo lo necesario para triunfar. Los bordados más sofisticados se dan cita en un traje para novia como éste. Un cuerpo que se ajusta y que además, se termina gracias a los tirantes anchos y bordados.

vestido volantes sweethear blanco

Si te gustan las dos hechuras en una, es decir, tanto la sirena como la princesa, siempre podrás elegir un modelo como éste. Un cuerpo que se ajusta hasta más abajo de la cadera y que dará lugar a una falda con volumen y sencilla, ya que está compuesta por gasa y por bordados que la adornan. ¿Qué te parece la nueva colección para el otoño?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad