Stone Fox Bride nos muestra sus tartas nupciales

Stone Fox Bride nos muestra sus tartas nupciales

Stone Fox Bride nos muestra sus tartas nupciales

La firma Stone Fox Bride, además de tener sus vestidos de novia, también cuenta con un apartado de nombre Stone Fox Cakes y de ahí, que tengamos también ideas para poner como postre nupcial en nuestra boda. Es original, ya que por regla general, las firmas de novia no cuentan con estos servicios pero en este caso, la empresa se encarga de más detalles que de vestir a las novias. Es por ello que nos quedamos con las tartas nupciales, que ya sabemos que pueden ser de muchos estilos y que en este caso, siempre cuentan con las últimas novedades como pueden ser los naked cakes rellenos de chocolate o nata.

Estos postres o tartas, cuentan con ese nombre porque en la mayoría solemos ver cómo están decorado por fuera de una manera completa y en el caso de los naked cakes, se ven las capas por las que están formados. Es decir, no tienen una capa exterior que los complete. Es una tendencia de la que hemos hablado hace un tiempo y que parece que se sigue manteniendo por su originalidad y buen gusto. Para poder rellenar estos pasteles, tienes numerosas opciones como la nata y las frutas, que siempre suele ser una de las que más triunfan. Además, lo puedes decorar con algunas flores y presentar en una mesa de postres como parte de la decoración. 

tartas de boda por stone fox bride

Gracias a Stone Fox Sweets y como no a, LuckyBird Bakery hacen que esta original idea para postres sea posible. Se trata de una pequeña tarta en redondo, decorada con la crema de mantequilla o frosting de una manera irregular que le aporta mucha originalidad. Claro que siempre está bien decorarla en su parte alta o quizás, por los lados, con románticas flores. Los cupcakes son siempre otra de esas opciones perfectas para un postre de boda.

tarta stone fox bride redonda

Para terminar, nos quedamos con una opción sencilla y romántica que cuenta con un bizcocho que también podríamos considerar dentro de los naked porque realmente está desnudo por los lados, pero claro, no por la parte superior. En ella nos encontramos como una capa de crema de fresa la cubre. Algo que le añade el toque más romántico y perfecto, así como delicado. A la sencilla decoración se le sumanlas flores, que siempre estarán presentes en eventos como éste. Porque en la sencillez también está el buen y dulce gusto. Si quieres sorprender a tus invitados...¡aquí tienes las ideas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad