Stella York y sus nuevos vestidos de novia

Stella York y sus nuevos vestidos de novia

Stella York y sus nuevos vestidos de novia

No es la primera vez que hablamos de Stella York y está claro que seguiremos mostrándoos todos los vestidos de novia que cuenta en cada una de sus colecciones porque tienen todo lo necesario para hacernos felices en un día tan especial como es nuestra boda. Son vestidos con todos esos detalles que nos harán brillar y que además, cuentan con las hechuras más apropiadas a nuestro tipo de cuerpo y como no, a nuestros gustos. Además de todo ellos, también tenemos varias opciones de color lo que se suma a las grandes cualidades y ventajas que esta firma posee.

Stella York nos muestra dos modelos que cuentan con la silueta sirena para marcar nuestas curvas y que, como podemos comprobar, aparecen reflejados de dos maneras muy diferentes. Por un lado, nos encontramos con un vestido sencillo y muy elegante que cuenta con un amplio volante en la parte de las piernas para darnos más volumen. Su escote de tipo corazón y su cinturón joya pondrán la nota más sofisticada al look de novia. A su derecha son los drapeados los que le dan originalidad al vestido así como los toques de pedrería y como no, el color sutil con el que se muestra. 

stella york trajes de novia

Porque la delicadeza siempre está en esos pequeños detalles y es por ello que Stella York los muestra en forma de bordados. Unos bordados que decoran de una manera sutil la falda que está cubierta por gasa y que además de llevarlos por todo el modelo bien es cierto que también se concentran en la parte baja del mismo. Además, este vestido cuenta con todos las últimas novedades y tendencias ya que además de esos bordados también nos aportará la sensualidad con la que siempre cuentan con escote en la espalda.

vestido stella york con drapeados

A las novias que le gusten los vestidos sencillos pero con ese aire de princesa con el que cuentan muchos de los vestidos de novia que os mostramos, entonces quizás éste sea un modelo perfecto para ellas. Cuenta con una falda de corte A y que desde luego tiene esa delicadeza gracias a los tejidos de gasa con los que se componen. El cuerpo quedará finamente ceñido gracias a un corpiño drapeado con fina pedrería que se centra en la parte de la cintura y también del escote. Como resultado tendremos una novia muy moderna y romántica que podrá acompañar su look con ramos de color pastel y accesorios de cristales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad