¿Smokey eyes para novias?

¿Smokey eyes para novias?

¿Smokey eyes para novias?

El maquillaje denominado Smokey Eyes es uno de los más comunes cuando acudimos a fiestas y sobre todo, a esos eventos nocturnos. Como todas sabemos, se caracteriza por llevar unos ojos más marcados y con sombras un poco más oscuras en la parte exterior de la mirada. Aunque siempre nos dicen que las novias tienen que ser de lo más naturales, con respecto al maquillaje, siempre es bueno mirar otras opciones que vayan con nuestra personalidad y nuestros gustos. Si te gusta este tipo de maquillaje, quizás puedas adaptarlo a tu boda. ¿Por qué no?.

En primer lugar nos vamos a quedar con un smokey eyes en tonalidades marrones para combinar con el color de ojos. Para comenzar con nuestro maquillaje no hay nada como aplicar una base sobre el párpado, de esta manera, el maquillaje se va a fijar mucho mejor. Ahora es momento para aplicar la sombra más clara sobre el párpado móvil y dibujando en el arco de las cejas. Luego aplicaremos por todo el párpado fijo una sombra en color marrón, que podrás elegir a tu gusto, pero que no sea muy oscura para dejar que en el lado externo del mismo, sí lleve una tonalidad un poco más cargada.

smokey eyes en colores rosados

El color marrón y el rosa también pueden ser protagonistas de un maquillaje de novia muy moderno y actual. En este caso, el procedimiento es el mismo pero los ojos están todavía más marcados gracias al eye-liner en color negro. Como novia, si no quieres marcar tanto tus ojos, puedes optar por un delineador también en tonalidades tierra. Siempre quedará más uniforme y aunque destacará tu mirada, no se hará tan cargada. Eso sí, los labios no necesitan más que un poco de brillo y un ligero color rosados para un look final perfecto.

maquillaje de novia con smokey eyes

Todas estas imágenes han salido de Pinterest, donde siempre encontramos ideas tan espectaculares como ésta. Un maquillaje precioso y un poco cargado como smokey eyes. Cuenta con sombras brillantes, marrones y como no, el color ahumado en gris oscuro. Es una manera de destacar los ojos claros con tonalidades tan expresivas como éstas. Claro que, como vimos antes, los labios siguen manteniendo un color muy sutil.Opciones para todos los gustos, porque de vez en cuando podemos escapar de las normas de protocolo y adaptar las ideas a nuestra personalidad y como no, a nuestro estilo para sacarnos el máximo partido. ¿Con cuál te quedarías tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad