Simone Carvalli nos deslumbra con esta colección

Simone Carvalli nos deslumbra con esta colección

Simone Carvalli nos deslumbra con esta colección

Volvemos a la carga con una colección también de lujo en la que Simone Carvalli nos deslumbra en cada vestido y como no, en cada uno de sus detalles. Cada pieza es más hermosa que la anterior y es por eso, que cuando esto sucede, siempre es complicado elegir solamente unos vestidos de mostraros. Si es complicado para nosotros, seguro que también lo es para vosotras ya que las dudas se amontonan cuando buscáis ese vestido de novia perfecto. Como siempre, intentaremos hacer un resumen de lo más llamativo de una colección como ésta, con tanto glamour.

Comenzamos con dos estilos de novia muy similares y es que, el corte princesa siempre es uno de los grandes referentes en las colecciones. En este caso, no se trata de darle todo el protagonismo al corpiño como bien ha pasado en colecciones anteriores, sino que en la misma falda también hay muchos detalles para poder llamar nuestra atención. El vuelo lo ponen una especie de volantes asimétricos que además de ello, le aportan la originalidad necesaria. Además, los bordados siempre pondrán el broche romántico y como no, el escote de tipo corazón, el más moderno. Dos modelos impresionantes que también se decoran con suaves pinceladas de pedrería.

vestido corte sirena simone carvalli

Si te gustan los vestidos de novia con corte sirena, Simone Carvalli también cuenta con modelos exclusivos y que serán el sueño de toda novia. A la izquierda vemos cómo hasta el novio intenta no mirar demasiado para el vestido por lo bonito que es. Un corte entallado y drapeado que además, lleva un poco de pedrería tanto en la zona del escote como decorando la parte más externa de la cola. A su lado, un modelo con mangas de tul y que también es en esta parte superior donde se concentra el despliegue de pedrería, dejando que el raso sea más protagonista en la falda.

Vestidos con bordados para novias elegantes

Terminamos de nuevo con dos modelos de gran volumen. Si te gustan los bordados y las telas con encaje, entonces seguro que estos vestidos te encantan. Llevan encajes que marcan las faldas y que luego, destacan la silueta en la parte de la cintura con un cinturón joya como el que apreciamos en las imágenes. En la parte del escote, son de nuevo los strapless quienes se llevan todo el protagonismo, aunque en el primer modelo, esta parte está decorada con una especie de capa que cubre los hombros. Una colección de lujo, se mire por dónde se mire.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad