¡Siéntete como una princesa con estos vestidos!

¡Siéntete como una princesa con estos vestidos!

¡Siéntete como una princesa con estos vestidos!

Si eres de las que la imaginación siempre echa a volar y quieres verte como la protagonista de esos cuentos de hadas, entonces ésto te interesa y mucho. Te sentirás como una verdadera princesa, mientras puedes lucir un traje de novia de lo más elegante y especial. Cubierto por varias capas de gasa o de tul que harán de un modelo así, algo más que precioso. No te pierdas la selección que hoy te dejamos en forma de imágenes. ¡A ver cuál te gusta más!.

Siempre confiamos en una firma como es San Patrick. Una de esas casas de novia que siempre cuentan con todo lo bueno y lo mejor. Sin duda, entre ello nos vamos a encontrar con unos vestidos de novia de lo más especiales. En primer lugar será un corte de hombros caídos mucho encaje el que sea protagonista del mismo. La falda cuenta con doble capa para asegurarse un volumen perfecto en esta zona. A su lado, disfrutamos con un nuevo modelo en color. Una pincelada de estilo que se basa en un corpiño y una falda también llena de volúmenes.

vestido san patrick falda de tul 2017

Como no podía ser menos, son muchos los modelos que cuentan con media manga. Sabemos que siempre recae en ella la magia y el romanticismo. Así es que, también decorará los estilos más actuales. Eso sí, siempre cubierta de encajes muy variados. Del mismo modo, también será la falda de gasa quien componga la parte inferior del modelo. 

vestido palabra de honor novias san patrick 2017

Las princesas necesitan también un vestido como éste. Se trata de un modelo que está compuesto por un ajustado corpiño y como no, por una falda con mucho más volumen. Un volumen que destaca por su combinación de tul, que le aporta ese estilo tan sencillo a la par que precioso para completar un traje sofisticado como éste. 

cuerpo con transparencias en novias 2017

El cuerpo con transparencias es también otro de los grandes estilos para completar a las mejores novias. Una manera de añadir más sensualidad a los estilos de cada mujer. Un cuerpo fantasía con encajes muy elegantes, mientras que la falda se forma con capas de tul y mucha sencillez.

princesa san patrick con vestidos blancos

Si antes hablábamos de manga larga, ahora podemos volver a disfrutarla. En este caso, un corte mucho más romántico que se completa con un escote a pico. Los encajes seguirán componiendo la parte superior del traje, mientras que para la inferior, volvemos a ver el estilo que más nos gusta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad