Siéntete como una Diosa con estos vestidos

Siéntete como una Diosa con estos vestidos

Siéntete como una Diosa con estos vestidos

Colour Nude es la firma que pondrá todo el estilo a los vestidos de novia más sencillos. Porque aunque en la mayor parte de las ocasiones, siempre estamos viendo trajes muy sofisticados, hoy queremos quedarnos con unos vestidos bonitos pero sencillos y sobre todo, elegantes. Son de esos trajes que sacan nuestro lado más sensual y delicado, gracias a unos tejidos también muy suaves. Se mire por donde se mire, sin duda, es una de esas firmas con las que nos podemos sentir muy identificadas, siempre y cuando lo que buscamos no es un vestido recargado.

Para conseguir un efecto como el que hemos mencionado, está claro que siempre la gasa o el tul son los verdaderos protagonistas. Además de poner la nota más elegante a cualquier vestido, siempre añadirán ese toque delicado del que hablamos, de una manera que proporciona toda la belleza a nuestro look de novia. No puedes dejar pasar unas propuestas como éstas, ya que seguro te recordarán a las historias que hemos leído y estudiado sobre los Dioses Griegos y Romanos. Capas de fina tela se combinan con cinturones dorados que toman la forma de unas hojas. La naturaleza se apodera del toque más romántico.

vestido colour nude con mangas

Además de esas capas en la parte de la falda y en ocasiones, en la parte trasera del vestido, bien es cierto que siempre habrá una hechura diferente para satisfacer los gustos de todas las novias. En este caso, nos quedamos con un corpiño que cuenta con unos brocados y que dan paso a unas mangas de encajes tupidos que darán un estilo un tanto clásico pero siempre elegante y original. De nuevo, el cinturón pondrá la nota de color al vestido, algo que también se podrá combinar con los tocados. El color dorado siempre va a añadir un lujo muy especial.

vestido de gasa colour nude

Claro que si prefires que tu vestido de novia no tenga mangas, entonces nada como un traje como ésta que cuenta con un nuevo corpiño, también brocado y que se combina con un tejido de tul, quien abarca la parte alta del escote. Una elegante y buen gusto que también se traslada a la parte de la falda. En esta ocasión, las capas de gasa dan un volumen muy suave que se combina con esa ligereza que presenta un tejido así. Los bolsillos marcan las tendencias, ya que es una de las candidatas del próximo año y como no, el cinturón sigue con su dosis de color.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad