Si te gustan los vestidos sirena, te gustará La Sposa

Si te gustan los vestidos sirena, te gustará La Sposa

Si te gustan los vestidos sirena, te gustará La Sposa

La conocemos bien. La Sposa es una de esas firmas que siempre tienen que estar muy cerquita. Porque nos aportan la gran belleza y la mejor elección en uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Es por ello que hoy vamos a ver toda esa belleza reflejada en los vestidos de novia, al mismo tiempo que descubrimos cómo los de corte sirena serán los que compartan nuestro espacio. 

Los vestidos de corte sirena cuentan con gran comodidad al mismo tiempo que la belleza que hemos comentado. Desde luego serán perfectos para todas las novias de esta temporada. Unos trajes que se ciñen al cuerpo y que cuentan con grandes aliados en forma de encajes. Además, también podremos combinar los diferentes escotes hasta conseguir un traje de nuestro estilo. En primer lugar, se apuesta por el denominado escote fantasía que está combinado con encajes. Pero en segundo lugar, nada como dejar que el escote corazón siga su perfecto camino. 

vestido la sposa con mangas

Las mangas en los vestidos de novia están siendo una gran oferta. Al mismo tiempo que nos permiten disfrutar de un toque exclusivo, añaden todo el glamour posible. El tul parece ser el protagonista de la falda y también de la parte superior del modelo. Los encajes se muestran en relieve para poder destacar más el cuerpo y la elegancia de la novia. 

vestido sposa con velo de encaje

Una silueta más ceñida pero con una falda también llena de volumen. Así es como se presenta este nuevo modelo para novia. Unos encajes grandes de estampado floral que se dejan combinar con la elegancia y el buen gusto de un escote fantasía de nuevo. Para completarlo, nada como un fino cinturón con un lazo. Un precioso modelo que lleva el sello inconfundible de una firma como ésta.

vestido recto sirena sposa con tirantes

Puedes también apostar por la comodidad en un vestido sirena pero que lleva unos tirantes. Eso sí, estarán compuestos de encajes y al mismo tiempo, éstos también aparecerán en la parte de al falda. Una falda que cuenta con un amplio volumen y que se combina con varias capas y diseños en relieve. En este caso se opta por hacer la combinación con un velo corto. ¿Qué te parece la idea?.

vestido sposa novias 2016 escotes

Si quieres que los bordados resalten todavía más, nada como un modelo como éste. Tanto en el escote como en el cuerpo podemos disfrutar de ellos. Eso sí, siempre dejando que el escote corazón sea uno de los grandes aliados. ¿Te decantarías por un vestido sirena como éstos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad