Si te casas en la playa, no te pierdas estas sandalias

Si te casas en la playa, no te pierdas estas sandalias

Si te casas en la playa, no te pierdas estas sandalias

Arianna Tiaras lleva desde el año 2001 creando accesorios para todas las novias. En este caso, denomina sandalias a lo que veremos a continuación y es una manera perfecta de decorar nuestros pies si nos vamos a casar en la playa. Porque claro está, los tacones en este ambiente están más que descartados y podremos optar por la comodidad de llevar los pies sin nada más que la suave idea de que acaricien la arena. Para ello, Arianna nos muestra una especie de pulseras que se colocarán en ellos y que están compuestas por todo tipo de detalles para que puedas combinarlas con el vestido elegido para la ocasión. 

Aunque hay una creencia que nos transmite el significado negativo de las perlas para la novia, hay muchas que no se lo creen y que las añaden en su look de boda. Son uno de esos detalles que siempre han estado presentes cuando hablamos de piezas tan espectaculares como collares o demás accesorios. Por eso, no nos extraña ver cómo decora la parte del pie y se une al dedo gracias a dos preciosas flores que además de perlas, constan de brillantes. A su lado, vemos que las perlas han desaparecido y que en esta ocasión, vuelven a ser las piedras las que se muestran protagonistas.

pulsera de brillantes para pies

De nuevo, nos volvemos a quedar con las perlas y los brillantes pero en esta ocasión, gracias a una pulsera mucho más completa. Se trata de una bonita flor que adorna toda la parte superior del pie y que se ajusta al dedo gracias a un sencillo cordón que se puede estirar según tus necesidades, por lo que la comodidad será la base de un detalle como éste. Claro que si estás pensando en llevar algún zapato cómodo o chanclas, también puedes añadirle esta pieza a cada uno de ellos y conseguirás un calzado muy original para el gran día.

pulseras con perlas para pies

Algo más sencillo es esta última idea que os mostramos pero igual de original. Se trata de una pequeña flor que adorna sutilmente con su belleza el empeine y de nuevo se une a la idea de las perlas quienes no nos abandonan en estos complementos tan especiales. Una gran unión con su escenario y que añadirá el toque más chic y elegante para completar el estilo de todas las novias que han decicido dar el gran paso en un entorno tan especial como es frente al mar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad