Si quieres sentirte con una estrella, Kelly Star

Si quieres sentirte con una estrella, Kelly Star

Si quieres sentirte con una estrella, Kelly Star

Por si ya con solo ver la primera imagen, te has enamorado, tienes que saber que esta colección lleva por nombre Kelly Star y es la prima hermana de Miss Kelly pero con toques mucho más elegantes y sofisticados para darle vida a una colección de novia de alta costura. En ella comprobaremos cómo los bordados se intensifican y las formas de princesa estarán siempre presentes. Seguro que en estos ejemplos encontrarás ese vestido que has visto en alguna película o con el que has soñado tantas veces y hoy puede hacerse realidad. La Sposa Group parece que con todas sus colecciones, nos lee la mente.

Algo que estará muy presente en esta colección de novias son los bordados. Ellos le darán vida a unos vestidos muy especiales, propios de princesas y de ahí que la mayor parte de las faldas también se denominen así. Los modelos son piezas únicas, como podemos apreciar y es por ello que vemos cómo ciertos corpiños cuenta con todo tipo de detalles, de lujo, para crear una silueta más bonita de lo que ya es. Se aprecia cómo los bordados son en color y destacan sobre el del vestido pero es que para el próximo año 2015, el color grisáceo será una de las tendencias de novia.

vestido de corte princesa kelly star

Los corpiños como decimos brillan gracias a los toques de pedrería pero es que las faldas no se quedan atrás. A pesar de que ellas no llevan ningún añadido, son las formas las que cuentan y claro, para que destaquen todavía más, los volantes y las siluetas abullonadas son las que ganan terreno. En conjunto, la combinación de las faldas y los corpiños da lugar a unas novias espectaculares, con todo un derroche de brillo y de siluetas marcadas, muy femeninas.

Vestido de pedrería y falda de vuelo

Este tercer modelo, el vestido cuenta con un combinado en el cuerpo y que como vemos, la silueta parece que toma mayor protagonismo que nunca. No queremos desmerecer al falda de pequeños volantes pero bien es cierto que el corpiño cuenta con los toques de pedrería en la parte más alta, dejando que se crucen unas tiras de tela satinada a las que, con ciertas pinceladas, también se le suman las mismas pinceladas brillantes. Joyas y más joyas para unos vestidos llenos de glamour, se miren por donde se miren. Claro que esto no queda aquí, porque en su página web podrás encontrar muchas más novedades y variedades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad