Si buscas vestidos sencillos, aquí tienes 8 modelos

Si buscas vestidos sencillos, aquí tienes 8 modelos

Si buscas vestidos sencillos, aquí tienes 8 modelos

Si estás buscando un vestido de novia que sea moderno pero a la par muy sencillo, aquí te dejamos con un total de ocho modelos donde podrás descubrir las mejores ideas que una firma como Catherine Deane nos muestra. Sin duda se trata de una combinación de hechuras muy sencillas, como bien decimos, donde tienen cabida tanto los cortes rectos como los que llevan un poco más de volumen pero estando un tanto alejados de los eternos vestidos princesa. ¡Descúbrelos por ti misma!

Lo bueno que tiene una firma como ésta es que combina sus mejores tejidos para darle vida a una colección de novia de lo más brillante, Se trata de elegir esas telas que son más suaves al tacto y que nos llevarán a un movimiento limpio y cómodo. Para ello, nos encontramos con un modelo que cuenta con una falda vaporosa y un escote strapless, que se acompaña de un cinturón con pedrería. A su derecha, tenemos un vestido recto con encajes en la parte de los hombros y como no, a lo largo del mismo traje.

vestidos rectos y vaporosos de catherine deane

De nuevo estamos ante una serie de faldas vaporosas donde las haya. En este caso será la gasa quien ponga la nota principal a las mismas. Eso sí, para la zona superior nos encontramos con unos tirantes anchos en los dos ejemplos que arriba os mostramos. Claro que el primero, cuenta con un sencillo acompañamiento de un tejido de encajes, mientras que a su lado podemos ver cómo será el encaje propiamente dicho quien haga de tirante. 

vestidos para novias muy sencillas

Además de tener la misma hechura que los anteriores, también destaca por contar con un toque de color que nos deja más que impresionadas. Se trara de una combinación de tejidos, mientras que en la parte superior, podemos ver cómo los encajes adornan de manera singular. Algo que también sucede en el vestido de al lado, donde el escote fantasía se deja ver.

colección de vestidos para novia de catherine deane

Los escotes fantasía no se querían perder un desfile como éste. Se trata de una preciosa composición de tul y encajes, a la par que pedrería para cubrir un vestido perfecto. La falda de nuevo la vemos de gasa. A la derecha, un modelo muy completo de corte sirena y que tampoco le faltan detalles para que, de una manera romántica, sea más que especial. ¿Qué te ha parecido esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad