Si buscas vestidos Plus Size, elige Kiyonna

Si buscas vestidos Plus Size, elige Kiyonna

Si buscas vestidos Plus Size, elige Kiyonna

Aunque la mayor parte de las colecciones no cuentan con ella, bien es cierto que poco a poco vamos descubriendo como muchas otras sí les dedica un perfecto apartado a las Plus Size. Es el caso de Kiyonna, que es una tienda que cuenta con vestidos para mujeres con curvas, tanto largos como modelos cortos. Además, perfectos y elegantes para una boda religiosa o civil ya que hay para todos los gustos. Es por ello que hoy te dejamos con cuatro de esos vestidos de novia para que así, vayas abriendo boca y puedas conseguir tu traje perfecto.

Comenzamos con un vestido largo que además de contar con los toques más románticos también se caracteriza por esas pinceladas sencillas y de estilo vintage que tanto nos gustan. Un tejido muy sutil que está decorado con encajes y que nos muestra una media manga, aunque en esta ocasión se combina con un tejido semi-transparente. Cuenta con un corte en la parte del cuerpo y un escote a pico lo que viene perfecto por comodidad y también por sensualidad. A su derecha, nos quedamos con el primer vestido corto en el que los encajes son más llamativos pero cuenta con el mismo escote a pico y como no, la misma elegancia.

vestido corto de novia kiyonna

Porque no siempre es el blanco el color que gusta a las novias y por ello, siempre es bueno optar por una gama de tonalidad muy sutiles pero siempre perfectas para las novias más modernas. En este caso, el color champán acompaña este traje que se compone de una tela transparente que deja ver la parte interior del mismo pero siempre de una manera elegante y hasta con cieto aire vintage. De nuevo es el encaje quien pone la nota llena de estilo y la media manga completa este precioso vestido de novia.

vestido largo kiyonna

Los cortes imperio siempre van a ser muy favorecedores así como los escotes originales que se llevarán todo el protagonismo. Bien es cierto que en las novias siempre han triunfado los vestidos de corte griego y aquí tenemos un ejemplo del mismo. Sin duda, en este caso los encajes se han quedado a un lado para darle protagonismo a la gasa quien compone el vestido. Un vestido que combina los tirantes con el escote de hombros caídos y que además, se decora con toques de pedrería dejándonos un look muy elegante y actual. ¡Cuatro ideas perfectas para las novias que tenemos curvas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad