Sherri Hill ya tiene colección de vestidos 2016

Sherri Hill ya tiene colección de vestidos 2016

Sherri Hill ya tiene colección de vestidos 2016

Una de la firma más visitadas para los vestidos de invitada y de fiesta en general es Sherri Hill. Nos ha conquistado desde un primer momento gracias a sus vestidos de color, con numerosas dosis de pedrería y juventud. Aunque como vamos a ver, la nueva colección se centra en los colores más primaverales, así como en los estampados propios de la estación y también en el crop top que es la base de la moda más actual como parte de los vestidos más especiales.

Para comenzar ya lo hacemos con ellos, con los estampados más originales y florales. Unas flores en color rojo son las que protagonizan la falda de corte asimétrico. Una composición muy especial que se termina con un cuerpo en color blanco, para no restar protagonismo a la parte inferior del traje. Claro que por otro lado, las faldas más cómodas y con más volumen estarán presentes en una colección como ésta. Se trata de una falda en tono rosado que se une con un cinturón de pedrería y se termina en un cuerpo de color negro y escote corazón.

vestidos crop top de sherri hill

Como habíamos anunciado, parece que las tendencias de los crop top está más actual que nunca. Aunque no es de extrañar que en épocas como primavera y verano los vemos en los looks más casuales, hoy se pasan a los más formales. Aquí vemos cómo acompañan a una falda de corte sirena, que puedes encontrar en diversas tonalidades. Para el top, nada como el encaje mezclado con el tul y un poco de pedrería.

faldas florales de sherri hill

Las faldas florales vuelven a protagonizar nuestros modelos. En este caso, se siguen alternando los colores para crear unas faldas perfectas. Por un lado, el negro y el rojo quienes siempre aportan la máxima elegancia, frente a los estampados que combinan tanto el verde como el rosado o blanco. Ambas opciones nos dejan con una parte de arriba muy sutil que está compuesta por escote halter o escote a barco.

vestidos sherri hill en colores llamativos

Claro que si prefieres los colores lisos pero igual de llamativos, entonces no te puedes perder la amplia colección que Sherri Hill tiene preparada para ti. Desde el color rojo pasión que podemos ver en un vestido de sirena, hasta el no siempre supersticioso color amarillo. Hechuras muy sensuales y perfectas para la mujer de hoy, así como ideas que siempre marcan las mejores tendencias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad