Una de la firma más visitadas para los vestidos de invitada y de fiesta en general es Sherri Hill. Nos ha conquistado desde un primer momento gracias a sus vestidos de color, con numerosas dosis de pedrería y juventud. Aunque como vamos a ver, la nueva colección se centra en los colores más primaverales, así como en los estampados propios de la estación y también en el crop top que es la base de la moda más actual como parte de los vestidos más especiales.
Para comenzar ya lo hacemos con ellos, con los estampados más originales y florales. Unas flores en color rojo son las que protagonizan la falda de corte asimétrico. Una composición muy especial que se termina con un cuerpo en color blanco, para no restar protagonismo a la parte inferior del traje. Claro que por otro lado, las faldas más cómodas y con más volumen estarán presentes en una colección como ésta. Se trata de una falda en tono rosado que se une con un cinturón de pedrería y se termina en un cuerpo de color negro y escote corazón.
Como habíamos anunciado, parece que las tendencias de los crop top está más actual que nunca. Aunque no es de extrañar que en épocas como primavera y verano los vemos en los looks más casuales, hoy se pasan a los más formales. Aquí vemos cómo acompañan a una falda de corte sirena, que puedes encontrar en diversas tonalidades. Para el top, nada como el encaje mezclado con el tul y un poco de pedrería.
Las faldas florales vuelven a protagonizar nuestros modelos. En este caso, se siguen alternando los colores para crear unas faldas perfectas. Por un lado, el negro y el rojo quienes siempre aportan la máxima elegancia, frente a los estampados que combinan tanto el verde como el rosado o blanco. Ambas opciones nos dejan con una parte de arriba muy sutil que está compuesta por escote halter o escote a barco.
Claro que si prefieres los colores lisos pero igual de llamativos, entonces no te puedes perder la amplia colección que Sherri Hill tiene preparada para ti. Desde el color rojo pasión que podemos ver en un vestido de sirena, hasta el no siempre supersticioso color amarillo. Hechuras muy sensuales y perfectas para la mujer de hoy, así como ideas que siempre marcan las mejores tendencias.
Allá por el año 1985 se abría la primera tienda de Franc Sarabia en Sevilla y desde entonces ha sido un éxito tras otro. Por un lado los vestidos de novia y por otro, los de fiesta y madrina. Con un sello único y siempre fiel a los toques vintage, hoy os mostramos su colección de fiesta 2014.
Rosa Clará nos va a resolver una de las grandes dudas cuando nos invitan a una fiesta o boda: " ¿qué me pongo?". Seguro que viendo esta nueva colección, no vamos a tener problemas para pensarlo demasiado, ya que todos los vestidos son perfectos.
Aunque estamos ansiosas porque llegue el verano y el buen tiempo, los diseñadores siempre van más allá y por eso, ya estamos viendo colecciones para el próximo otoño 2014. Parece que Francis Montesinos se ha decantado por el estampado pavo real.
Parece que la alta costura tampoco quiere perderse un evento como es una boda. Hoy os presentamos la colección de Giambattista Valli que nos tiene ya preparada para estos días primaverales y es que, no tiene desperdicio.
Si ayer hablábamos de una colección de alta costura, hoy queríamos repetir con otra de ellas que no tiene nada que envidiar a la anterior. Atelier Versace se centra en unos vestidos exclusivos llenos de detalles y confeccionados con las mejores telas.
Parece que la firma H&M está decidida a dar, de vez en cuando, un paso desde el estilo más casual al más elegante que hasta podremos lucir en fiestas y bodas. Hace poco vimos cómo el vestido de novia low-cost revolucionaba el mercado. Ahora se presenta con opciones muy válidas que veremos a continuación.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.