Sensuales vestidos rectos y en color blanco para novias

Sensuales vestidos rectos y en color blanco para novias

Sensuales vestidos rectos y en color blanco para novias

Si antes hablábamos de los vestidos de corte princesa, ahora le toca el turno a sus contrarios, los vestidos de novia con corte recto. Dentro de este estilo también podremos disfrutar de una amplia variedad de vestidos. No siempre tienen que ser cortes muy ceñidos, sino que en ocasiones, nos permiten disfrutar de una falda que lleva un ligero volumen. Así que, hoy volvemos a hablar de sensualidad y buen gusto gracias a Graziana Valentini. ¡No te los pierdas!.

Comenzamos con un vestido de falda lisa y con ese corte un tan ajustado pero que, como bien mencionábamos, nos permite disfrutar de un poco de volumen. Un tejido delicado y muy elegante es el elegido para un traje de novia como éste. Al mismo tiempo, la silueta se verá reforzada gracias a los tirantes anchos y el escote a pico. Todo ello se termina con un broche de brillantes. A su lado, nos encontramos con un cuerpo lleno de transparencias y que se combina con una falda plisada de lo más sencilla.

vestido novias graziana valentini 2017

Casi no hay palabras para describir este original a la par que elegante vestido para novia. Sin duda, el tejido troquelado en forma de flores es el encargado de cubrir todo el vestido en sí. En este caso sí que nos quedamos con un corte sirena donde el único volumen de la falda se presenta en la parte inferior del mismo. Con un escote corazón y un acabado de estilo halter este traje de novia cuenta con una gran belleza.

vestido recto con capa de tul graziana valentini

En este nuevo modelo también el acabado cuenta con una tela superpuesta. Aunque estamos ante un tejido delicado y semi-transparente como es la gasa. Será ella también la que protagonice la parte superior del vestido, dejándonos con una especie de capa que tapa los hombros. Eso sí, no nos olvidamos de la pedrería quien siempre aporta el brillo más especial.

vestido blanco cruzado novias

Volvemos a hablar de los tejidos más delicados pero sin transparencias, por lo menos en la parte de la falda. Para el cuerpo, se presenta una idea de lo más original ya que se trata de un corte cruzado, que nos permite disfrutar de un escote de fantasía adorando con tul y pedrería de lo más brillante. 

vestido novia recto tirantes en blanco

No podíamos marcharnos sin volver a hablar de los finos tirantes y de un escote pronunciado. Los brillantes inundan tanto las tiras que rodean el cuello como en la zona baja del escote. Además, volvemos a ver cómo la delicadeza completa esta falda tan sutil.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad