Sensuales vestidos de la firma Pallas Couture

Sensuales vestidos de la firma Pallas Couture

Sensuales vestidos de la firma Pallas Couture

Sin duda, Pallas Couture cuenta siempre con una selección de vestidos de novia de lo más elegantes y sensuales. Sin duda, unos modelos que son especiales para las novias más atrevidas de todas. Así que, hoy va dedicados a ellos y a las que les guste ver cómo las nuevas tendencias se van apoderando de cada uno de los trajes. ¿Quieres ver la nueva colección?.

En primer lugar nos quedamos con un vestido recto, que cuenta con las transparencias como una de las grandes bases del mismo. Eso sí, los encajes y bordados tampoco se quieren perder este desfile. Un desfile que apuesta por la manga larga y una suave cola. A su lado podemos disfrutar de un modelo de corte sirena, que cuenta con un precioso estilo. Aunque de nuevo los bordados se apoderan de él, bien es cierto que en la parte de la falda, nos permiten disfrutar de un poco de transparencias, pero mucho más sutiles que el primer ejemplo. Se termina con el escote de hombros caídos.

vestido de novia escote hombros caídos

Hablando de este tipo de escote, podemos volver a disfrutarlo en un modelo como éste. Eso sí, del mismo modo, también cuenta con un acabado corazón muy pronunciado. La falda lleva tul pero unas ciertas aberturas en la parte delantera que nos permiten disfrutar de mayor comodidad a la hora de agilizar nuestros movimientos.

pallas couture vestido de novia evasé con escote

No podían faltar los vestidos con más volmen. Serán ellos, quienes gracias a sus capas y a sus tejidos formen una falda de gran volumen. En este caso, además de ello, comprobamos la parte de la cola que nos deja y el escote en la zona de la espalda. Los bordados también quieren presenciar un vestido como éste. Se unen las tendencias con el buen gusto y los mejores acabados.

vestido recto pallas couture novias 2017

Si te gustan los bordados amplios y combinados, aquí los tienes. Se trata de un nuevo modelo para novia donde se van uniendo diferentes tejidos y acabados. Es por ello que al unirse varios estilos, se de lugar a un vestido tan especial. Eso sí, las transparencias siguen teniendo un importante papel en cada novia. Los tirantes y un escote a pico serán los protagonistas de este modelo. 

vestido ajustado pallas couture novias

Por otro lado, puedes disfrutar de un vestido muy ajustado pero dejando que la falda se muestre lisa. Del mismo modo, la parte superior del vestido en sí, contará con detalles únicos. En este caso se combinan los acabados semi-transparentes con el escote en la espalda y los encajes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad