Sencillez y lujo en los vestidos Lisa Gowing

Sencillez y lujo en los vestidos Lisa Gowing

Sencillez y lujo en los vestidos Lisa Gowing

Los vestidos de Lisa Gowing siempre aciertan en cuestión de buen gusto. Al mismo tiempo, también parece que entre él, se encuentran las pinceladas más brillantes y lujosas. Todo ello dará paso a una mezcla perfecta que se descubre tanto en unos vestidos rectos como en los más voluminosos. Diferentes ideas para las novias más modernas y que cuentan con muy buen gusto. Tal y como se aprecia en su web, hay que decir que estos modelos parten desde los 8.000 dólares.

Para comenzar nos dejamos llevar por un vestido recto que además, cuenta con unos bordados muy especiales. Estos mismos se encuentran en relieve para que podamos apreciar así toda su belleza. Una belleza que al mismo tiempo tiene presencia en las mangas y en el escote cuadrado, sin olvidarnos del fino cinturón. Claro que para añadir un poco de volumen, tenemos un vestido de tul como el que vemos en la parte derecha. Gracias a un cuerpo drapeado y unos finos tirantes, tendremos todo lo que necesitamos.

vestido de tul lisa gowing

Aunque las faldas de tul nos encanten siempre contamos con una gran variedad para los vestidos. En este caso vemos cómo de nuevo son ellas las que invaden un traje tan especial. Al mismo tiempo, dejan que el cuerpo se deleite con unos finos bordados, de nuevo en color blanco y con sombras en relieve. La manga corta y el escote cuadrado parece que repiten en este tipo de colecciones.

vestido novias cuerpo encajes

Claro que en ocasiones y para que no se nos quede una falda un tanto aburrida, siempre tenemos muy presentes los bordados. En este caso, tanto los del cuerpo como los de la parte delantera de la falda. Sutiles y perfectos que dejan ver toda la belleza del vestido de novia. Además, en este caso volvemos a hablar del escote corazón que tanto nos gusta.

vestido recto sencillo de lisa gowing

También dentro de los encajes o bordados contamos con más variedades de las que pensamos. En este caso nos deleita con unos tejidos semi-transparentes que siempre son bienvenidos entre las novias más modernas. Un cuerpo que se ajusta, aunque no demasiado como hemos visto en algunos casos, y que nos aporta el toque más sensual de todos.

vestido recto blanco novias lisa gowing

De una manera similar también nos encontramos con este modelo. Aunque en este caso vemos cómo los encajes cuentan con un aire diferente. Una sutil cola que da paso a unos tirantes y a un sutil escote a pico. Sin duda, después de haber visto esta colección sabemos que estamos ante una de lo más lujosa y con muy buen gusto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad