Semi-recogidos para novia, sencillos y elegantes

Semi-recogidos para novia, sencillos y elegantes

Semi-recogidos para novia, sencillos y elegantes

Si estás buscando un peinado sencillo y también elegante es un buen momento para poder disfrutar de las propuestas que hoy te mostraremos. Sin duda, en la sencillez esta la belleza y más si se trata de las novias quienes tienen que ir lo más natural posible en todo lo que lleven. Es por ello que también el peinado tiene mucho qué decir y en ocasiones, se nos puede hacer un tanto complicado decantarnos por uno u otro. Aunque seguro que tu peluquera de siempre, te podrá dar unas buenas directrices. Nosotras también intentamos ayudarte de manera visual, así que no te pierdas lo que sigue.

Uno de los peinados más favorecedores cuando tenemos media melena o un poco más largo nuestro cabello, es aquel que se recoge en parte porque de esta manera, le daremos protagonismo al pelo y podremos jugar un poco con él. Puedes optar por hacer ondas suaves que siempre están de moda y luego, pasar a recogerlo en la parte alta y con un poco de volumen o un sencillo tupé. Opta por los recogidos que son flojos ya que aportan más naturalidad que los extremadamente tirantes. Otra manera de recoger nuestro cabello es de manera lateral y también acompañado de ondas que son nuestra solución más perfecta.

semi-recogido para novias con pelo largo

Cuando tenemos el cabello muy largo y queremos darle un buen protagonismo, entonces podemos optar por dejar nuestra melena suelta. Sobre todo, si ya estás acostumbrada a llevarla de esta manera, ya que no te impedirá que la comodidad te incomode este día. Puedes recoger simplemente dos finos mechones a ambos lados de la cara para que en ellos se puedan mostrar las horquillas o tocados que nos gustan. Aunque simplemente puedes optar por un tocado lateral como indica la imagen y disfrutar de la totalidad de libertad en tu cabello.

peinado ladeado con flores

Claro que si hablamos de ondas, también puedes dejar que sean los bucles los que pongan la nota final a tu peinado. De esta manera, tu melena quedará mucho más fijada y perfecta para que le añadas todos los detalles que más te gusten. Pueden ser en forma de tocados, horquillas con pedrería o quizás, flores naturales. Ayúdate también de una sencilla trenza de raíz y de esta manera podrás disfrutar de un peinado de lo más original y también moderno. Semi-recogidos para todos los gustos pero siempre dentro de la base de la sencillez. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad