Selección de vestidos para novias muy elegantes

Selección de vestidos para novias muy elegantes

Selección de vestidos para novias muy elegantes

Aunque todos los vestidos cuentan con esa base elegante donde las haya, está claro que una firma como Delsa no se iba a quedar atrás. Son varias las colecciones que se presentan dentro de ella, así que no es de extrañar que una vez más, estemos hablamos de su elegancia y el buen gusto que despunta. En este caso, se trata de una selección de Jean Le Roi, aunque de nuevo los vestidos princesa y los detalles más elegantes se verán las caras.

Con la hechura princesa es con quien comenzamos esta selección tan intensa de vestidos de novia. Por un lado vemos cómo el corpiño ya comienza a ceñirse ante la silueta femenina que al mismo tiempo, cuenta con un corte corazón. Eso sí, son apliques varios los que se depositan en esta zona para combinarse con una falda de sencillos volantes. A su lado, de nuevo comprobamos que el escote es similar, aunque para la falda tenemos la sencillez en forma de gasa.

vestido novia princesa bustier

En este nuevo modelo, la parte superior brilla gracias al bustier que se adapta de nuevo al cuerpo femenino. Los encajes y el escote strapless serán una base perfecta para dejarse combinar con una falda donde los ribeteados de puntilla son muy necesarios para crear una armonía muy romántica. 

vestido princesa delsa escote asimetrico

Un modelo similar es quien nos ocupa este espacio. Claro que en este caso tenemos un escote asimétrico que está formado por un solo tirante. Éste se une a un cuerpo bustier y una falda que de nuevo se presenta con ese volumen que tanto nos gusta. Al mismo tiempo, los volantes y la puntilla o bordados se abren camino ante un traje de novia tan especial como éste. Sin duda, será perfecto para todas esas novias que quieren verse como las grandes princesas de cuento.

vestido novia sirena volantes delsa

Del mismo modo, si para los vestidos de novia princesa los volantes cuentan con protagonismo en algunos de sus modelos, para los trajes sirena no se iban a quedar atrás. Eso sí, en la parte superior del cuerpo nos encontramos con bordados y apliques en relieve, así como un tirante que forma el escote asimétrico.

vestido sirena recto delsa colección

No podían faltar tampoco esos vestidos que cuentan con bordados por todo él. Desde la parte superior hasta la inferior serán uno de los grandes detalles para cubrir este tipo de trajes de novia. Eso sí, para añadir un poco de volumen en la parte de la falda, también contarán con el tul.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad