Selección de vestidos Moonlinght Tango

Selección de vestidos Moonlinght Tango

Selección de vestidos Moonlinght Tango

De nuevo Moonlight Tango nos demuestra que cada colección es más interesante que la anterior. Podemos disfrutar de modelos únicos y especiales que nos deja para la nueva temporada de novias. Una temporada donde sin duda, las tendencias estarán más que presente en ella. Del mismo modo, no solo los vestidos largos tendrán el gran protagonismo, sino que los maxi y los cortos también serán de los primordiales. ¡Descubre los ejemplos que hoy te dejamos!.

La sencillez es una de las características principales en esta colección de novia. Tanto es así que lo podremos comporbar con ejemplos tan especiales como el primer vestido que os dejamos. No necesita de grandes detalles para ser único. Un vestido de corte evasé y una especie de cinturón para ajustar bien esta parte. A su lado, disfrutamos de un vestido maxi que tan solo llega hasta la altura de los tobillos. Volumen y sencillez también se dan cita en él. 

vestido con volumen de moonlight tango

Si te gustan los vestidos un poco más decorados, entonces puedes ver cómo éste cuenta con un cuerpo más detallado. De nuevo serán los encajes quienes lo decoren y se complete con un precioso escote strapless. Claro que la falda de nuevo puede verse lisa y con cierto volumen, aunque no demasiado. ¿Qué te parece un modelo como éste para tu gran día?. Será una de esas ideas para todas las novias que no quieren verse con los vestidos de siempre o con muchos detalles. 

vestido blanco plisado moonlight tango

Como no, los cortes plisados también son los principales para una colección como ésta. Así es que rescatamos este vestido donde la falda cuenta con ellos y su belleza. Una belleza que también parte de los acabados muy sencillos. Del mismo modo, para el cuerpo, los efectos drapeados son más que perfectos para verlos con unos tirantes de encajes. Gracias a todo ello, tendremos un resultado muy romántico.

vestido sirena moonlight tango 2017

Claro que los cortes sirena también son idóneos para completar una colección como ésta. En este caso, la falda contará con esa sencillez de la que venimos hablando, mientras que el cuerpo, disfrutará de un corte original que se deriva en un escote amplio en la zona de la espalda. Para combinarse, nada como un escote discreto en la parte delantera del modelo. Tal y como podemos disfrutar, está todo más que pensado para que dé como lugar unos vestidos románticos y originales, donde los haya.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad