Selección de vestidos de corte minimalista

Selección de vestidos de corte minimalista

Selección de vestidos de corte minimalista

Para las novias más sencillas a la par que modernas, aquí tenemos una breve selección de vestidos de novia. Se trata de la firma Jesús Peiró quien siempre nos deleita con ideas de lo más prácticas y perfectas para compartir en nuestro gran día. En este caso, aunque nos encantan también todos aquellos vestidos que tienen bordados, encajes y numerosos detalles, hemos querido rendir un homenaje a esa elegancia que parte de los vestidos minimalistas. Porque siempre se dice que menos, es más.

Los vestidos con faldas plisadas son una de las mejores opciones para todas las novias que quieren llevar trajes sencillos que no pesen y que sean muy cómodos. En este caso, además de todo ello se nos muestra la parte más delicada del vestido en sí, ya que no necesita de nada más para ser perfecto. Bueno, simplemente un poco de pedrería en forma de cinturón será la nota más especial de todo el conjunto. A su lado nos encontramos con un vestido que cuenta con más volumen en la parte de la falda y un sencillo cinturón muy fino.

vestido evasé jesús peiró con escote

Los tejidos satinados hacen su aparición en un vestido como éste. De nuevo vemos cómo el volumen marca la falda aunque en este caso no necesita de las capas de gasa o tul para hacerlo perfecto. Eso sí, el detalle del lazo en la cintura siempre será sinónimo de gran belleza y de la jovialidad. A la par, en la zona superior nos quedamos con un escote a pico, pero siempre sencillo y con cortes rectos, como será la base de toda la colección

vestido jesús peiró 2016 minimalista

Si antes destacábamos la falda y también la parte del escote, ahora nos quedamos con un modelo que también lleva una falda con volumen pero que contrasta con el anterior porque en este caso el escote se trata de un corte redondo el cual se va adaptando a la silueta sin necesidades de nada más. Porque la belleza siempre está en los pequeños detalles y parece que aquí, hemos dado con la clave. 

vestido recto con cinturón de jesús peiró

Si te gusta este tipo de vestidos, tienes varias opciones para combinarlos y decantarte por la que consideres que sea la mejor para ti y tu estilo. En este caso, volvemos a hablar de un escote subido, aunque menos redondeado que el anterior y de una falda con un poco de volumen, pero para terminar el look se contrasta con un nuevo cinturón de brillantes. Sencillos y modernos vestidos para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad