Selección de vestidos con faldas de volumen por White One

Selección de vestidos con faldas de volumen por White One

Selección de vestidos con faldas de volumen por White One

Porque los vestidos con faldas llenas de volumen nos aportan la máxima elegancia a la par que la comodidad. Es por ello que una selección como ésta tenía que estar entre nosotros. En este caso le toca el turno a la firma White One quien sabe que los vestidos de corte princesa también están muy de moda y que en cada una de las colecciones que nos muestra siempre cuentan con gran protagonismo. Vestidos en color blanco que nos ofrecen numerosos detalles como pueden ser bordados o bien combinaciones de tul y mucho romanticismo, que también es lo que buscamos.

Uno de los diseños que más gustan es el que está compuesto por una falda con cierto y delicado volumen. En esta ocasión, se nos presenta decorada por bordados desde la parte de la cintura. Eso sí, también será en la zona del escote donde podamos disfrutar de ellos, terminándose con un escote fantasía que tanto nos gustan. A su lado, también veremos cómo un vestido de novia con falda de corte minimalista cuenta con nuestra atención. Unos ligeros pliegues en la parte de la cintura nos mostrará un traje perfecto que se termina con nuevos tirantes de bordados y encajes varios.

vestido de novia con falda de volantes

Los volantes también son otro de los detalles muy importantes para poder decir eso de que estamos ante un vestido con volumen. Es por ello que no siempre aparecen como los conocemos, sino que en ocasiones se nos muestran con un corte asimétrico que tanto nos gustan. Eso sí, partiendo de una falda con volumen, nos quedamos con un cuerpo ajustado y un fino cinturón joya.

vestido con falda de corte minimalista

De nuevo volvemos a ver cómo una falda sencilla también puede tener un gran protagonismo a la hora de combinarse con un vestido de novia tan increíble como éste. Para la ocasión, la falda se ajusta gracias a una especie de fajín de raso que se adapta a la parte de la cintura. Un traje que se completa con una larga cola.

vestido princesa en color blanco white one

El escote strapless se une a una combinación de estilos propia de un nuevo vestido de novia con volúmenes. Eso sí, de nuevo serán las capas de gasa que junto con los bordados, se unan para crear un nuevo modelo con poco peso pero con mucha elegancia. Es por ello que la comodidad se volverá a instalar en un vestido como éste. Una vez más, la firma White One tiene mucho donde elegir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad