Sé una novia diferente con Martina Liana

Sé una novia diferente con Martina Liana

Sé una novia diferente con Martina Liana

Martina Liana nos ofrece unos nuevos modelos, que además de llevar todo el lujo posible, también nos dejan esas pinceladas que sentarán como un guante a nuestro cuerpo. Son unos modelos para resaltar las curvas femeninas y que, en el día de nuestra boda nos veamos más que perfectas. Claro que hay muchos vestidos con los que lograremos este efecto pero quizás alguno de los de Martina Liana te enamoren a primera vista y ya no quieras ningún otro. Unas novias de cuento de hadas se unen a los estilos más sensuales y como no, a las tendencias del momento.

Comenzamos con dos modelos, como habíamos avanzado hace unos días en nuestra comunidad Facebook y desde luego, aquí cumplimos. Las faldas son de corte A, ya que cuentan con varias capas lo que les da un volumen extra al conjunto. En el vestido de la izquierda, el corpiño se encuentra hasta la cintura y cuenta con varios detalles en relieve de pedrería. Claro que el vestido de la derecha nos parece un modelo muy bonito y que además de llevar también corpiño, éste se deja ver hasta la cadera desde donde se marca con un cinturón de pedrería. El escote en forma de corazón será el que marque ambos vestidos.

vestido de novia con escote trasero

Como sabemos que los escotes en la espalda son uno de los triunfadores de la temporada, Martina Liana también ha querido introducirlos en su colección y nosotras, encantadas. Puedes lucir tu espalda, acompañada de un precioso vestido de encaje y con corte sirena que nos deja una pieza de lujo llena de bordados y pedrería. Sin duda, un vestido de ensueño que lleva la mayor parte de su protagonismo en la parte trasera, aunque claro está que tanto el escote de tipo corazón y los tirantes, no se quedan atrás. 

vestido de novia Martina Liana

Entre los vestidos de corte princesa y los de corte sirena, nunca sabemos con cuál quedarnos porque ambos estilos son de lo más románticos y perfectos para que una novia destaque el día de su boda. El primero, comenzando por la izquierda, cuenta con un cuerpo bien ceñido y con apliques de pedrería por todo él. Dejando que bajo las caderas, la falda tome el protagonismo entre varias capas de gasa. A su derecha, El corte es un más uniforme y el volumen de la falda se reduce hasta ampiarse a la altura de las pierndas. Unos vestidos perfectos para ser la novia perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad